Skip to main content

«El Amor Después del Amor»: La serie de Fito Páez tuvo su estreno en Netflix

Este miércoles 26 de abril se estrenó la gran producción que narra parte de la biografía del intérprete de "A rodar mi vida".

Fito Páez

Getty Images

No hay duda alguna que uno de los cantantes de rock más destacados de Argentina, es el gran Fito Páez. 

Y en el último tiempo, el músico trasandino ha hecho noticia por sus increíbles conciertos. Como por ejemplo, cuando se presentó en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde cautivó al público de la Quinta Vergara con sus grandes interpretaciones.

Sin embargo, otro de los hechos noticiosos del cantante, es el estreno de su serie, «El Amor Después del Amor». La cual se estrenó en la popular plataforma de streaming, Netflix este miércoles 26 de abril. 

La producción lleva por nombre su álbum más popular, “El Amor Después del Amor”. En el se narra la biografía del músico argentino desde que era muy joven. Donde se cuentan episodios que vivió en su infancia, además de que se van narrando las experiencias del cantante para su formación como artista.

Leer también:

Claudia Conserva Y Fran Conserva

Con una especial canción de Fito Páez: Fran Conserva se conmueve al recordar a su hermana

"La panelista de Milf no pudo contener las lágrimas horas antes del show del argentino en la Quinta Vergara."

Dentro del desarrollo de la serie de Fito Páez, la trama principal es que esta enfocada en la carrera y trayectoria musical del intérprete de “11 y 6”, según reportó Rock&Pop.cl.

De hecho en la historia, se hace un repaso por la carrera de la estrella argentina, desde sus inicios en la música hasta la creación de su álbum más conocido, “El Amor Después del Amor”.

Por otro lado, pero continuando con los acontecimientos que vivió el rockero argentino. En la serie también se cuenta el cambio que le provocó en su carrera conocer al icónico Charly García y también integrarse a su banda.

Finalmente, en la historia también se contarán las dolorosas pérdidas que sufrió Fito Páez a lo largo de su vida. Como por ejemplo haber sufrido la pérdida de algunos integrantes de su familia.

Es importante señalar que la serie de Fito Páez se estrenó este miércoles 26 de abril en la plataforma de Netflix.

Puedes leer también: Al Pacino cumplió 83 años: Las emblemáticas actuaciones de la leyenda del cine

Contenido patrocinado