Skip to main content

«Lo engañaron»: La fuerte acusación de Bombo Fica por shows a beneficio para damnificados en Purén

"Siento más pena que rabia", precisó el humorista que ha estado en más de una ocasión en el escenario de la Quinta Vergara.

Bombo Fica

Agencia UNO

El conocido y destacado comediante nacional, Bombo Fica, realizó una impactante confesión, luego de entregar algunos detalles de lo que pasó con los eventos a beneficio que hizo para los damnificados en Purén. Todo esto en el marco de los terribles incendios que ocurrieron en la zona centro sur del país.

En ese contexto, quien ha estado en varias ocasiones en el escenario de la Quinta Vergara, señaló que fue estafado cuando realizó los eventos. Donde estuvo presente junto a otros artistas, quienes lo acompañaron en la aventura solidaria.

Leer también:

Cachureos

"Yo le di la vida": El profundo desahogo de popular personaje de Cachureos contra Marcelo

"El popular comediante habló sobre su paso por el programa conducido por Marcelo y entregó inéditos detalles de su salida."

Sobre los shows a beneficio, el productor del espectáculo Claudio Riquelme, señaló que la venta de las entradas no fue suficiente. Además de que el dinero que se logró recaudar no llegó los damnificados.

Riquelme, también contó que pese a que en un comienzo se les prestó el Teatro Caupolicán. Después les cobraron el arriendo por usarlo.

De igual manera, Riquelme acusó que el teatro fue el encargado de recaudar el dinero. “Yo en mis años de carrera nunca he estafado a nadie y esto ya escala otros niveles. La plata iba para la gente, entonces encuentro que es algo bajísimo”, precisó el productor del espectáculo.

¿Estafaron a Bombo Fica?

Sin embargo, el destacado comediante también se refirió a lo que pasó con sus shows a beneficios para los damnificados en Purén. «Siento más pena que rabia. Esto era un evento que nace espontáneamente con el fin de ayudar a los que lo perdieron todo en el sur de Chile por los incendios. En esto aparece la posibilidad con la gente del Teatro Caupolicán y que con Claudio Riquelme nos ofrecen el teatro totalmente gratis”, partió diciendo el humorista, según lo consignado por ADN.cl.

“Aquí se dio un montón de cosas que no fueron normales. El resultado es que hoy día el alcalde de Purén estaba preocupado y preguntando qué es lo que pasaba con esto, y es que también la gente comienza a especular con la plata. La plata la recaudó la gente del Caupolicán, cosa que no era así. La recaudación justamente la iba a hacer la productora de Claudio, con quien yo tengo una gran confianza, y a él prácticamente lo engañaron, pues nunca recibió la recaudación”, terminó diciendo Bombo Fica.

Leer también: «Yo le di la vida»: El profundo desahogo de popular personaje de Cachureos contra Marcelo

Contenido patrocinado