Skip to main content

Con una especial canción de Fito Páez: Fran Conserva se conmueve al recordar a su hermana

La panelista de Milf no pudo contener las lágrimas horas antes del show del argentino en la Quinta Vergara.

Claudia Conserva Y Fran Conserva

Instagram: @lafranconserva

Anoche, el escenario de la Quinta Vergara, recibió a la leyenda argentina, Fito Páez. El artista deslumbró al monstruo con un espectacular repertorio y se llevó todos ls aplausos.

Horas antes de que se presentará, Francesca Conserva, protagonizó un especial momento en el estudio de Milf, el programa de TV+.

Leer también:

Gino Costa

Gino Costa habló por primera vez de su pololo: "Me enamoré"

"El periodista de Televisión Nacional de Chile, Gino Costa, se dio el tiempo para abrir su corazón y declarar su orientación sexual."

Fran Conserva recuerda a Claudia con canción de Fito Páez

En relación con esto, en el episodio del miércoles en la tarde, decidieron colocar una especial canción del argentino. Mientras transcurría el programa, de fondo se pudo escuchar el hit, Brillante sobre el mic. Fue en ese momento, que la panelista, Fran Conserva, se conmovió.

Fran Conserva
Captura: TV+

«Te voy a decir con qué canción me liquidas: La Veronica, porqué me imagino a la Claudia», expresó. Tras esto, su compañera de espacio, Aranzazú Yankovic le dedicó el capítulo a la animadora. «Como todos los días, en realidad, porque es la reina Milf y aquí nos tiene», mencionó.

Después de esto, Fran Conserva reveló la razón del porque se le viene la imagen de su hermana al escuchar canción. «Me acuerdo de antes, antes de esta enfermedad», dijo. Esto porque la letra habla de una mujer que enciende su cigarrillo y trabaja en la televisión. «Yo desde chiquitita la veía en la tele», expresó.

En esa misma línea, afirmó que Fito Páez con sus canciones hace que ella identifique a muchos de sus cercanos. Para luego asegurar entre risas que no estaba sufriendo.

Puedes revivir aquí el momento:

Recordemos que Claudia Conserva, se encuentra luchando contra el cáncer. Esta enfermedad fue diagnosticada en junio del 2022. «A una semana de mi «trámite» de chequeo. Tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Triunfó en Viña 2023! Fito Páez se llevó las dos gaviotas con un espectacular show

Contenido patrocinado