Skip to main content

¿Recuerdas estas películas? Los apasionados besos para conmemorar el Día Internacional del Beso

Algunas personas sueñan con besar a la persona que más quieren bajo la lluvia, ¿tú eres una de esas? Fue así para Noa y Allie en la película "El diario de Una Pasión".

Día Internacional Del Beso

Paramount Pictures

Un beso puede significar varias emociones, tanto en las personas que lo dan, quienes lo reciben o también en ambas personas cuando se juntan para besarse. Por esta razón, en Imagina, queremos recordar aquellos momentos emblemáticos que se dieron en icónicas películas, para celebrar el Día Internacional del Beso en este jueves 13 de abril.

Y es que si hacemos un recuento de como son los besos, existen diferentes formas de besar, sobre todo si se trata de escenas de recordadas cintas. Donde en algunas ocasiones son partes que reflejan el amor, la pasión que se pueden ver en grandes producciones.

Leer también:

Príncipe Harry

Coronación de Carlos III: Confirman que Meghan no estará con el príncipe Harry en la ceremonia

"El Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia, pero sin Meghan Markle, quien se quedó en California."

Día Internacional del Beso: ¿Qué besos recuerdas?

«El diario de Una Pasión»: Noa y Allie se besan bajó la lluvia

¿Sería perfecto? Quizás algunas personas sueñan con besar a la persona que más quieren bajo la lluvia, ¿tu eres una de esas? Fue así para Noa y Allie en la película «El diario de Una Pasión», quienes protagonizan una icónico momento apasionado de amor. Donde ambos personajes tiene un emotivo reencuentro en la cinta. Esta historia esta basada en el libro de Nicholas Sparks, según reportó el sitio vozpopuli.

«Titanic»: Jack y Rose

La icónica historia que se dio en la cinta de «Titanic», entre Jack y Rose, conmovió a miles de fanáticos que vieron la película. El film esta en la memoria de los espectadores en todo el mundo y en particular con el primer beso que se dieron, tras vivir una historia de amor complicado.

«Ghost»: Sam y Molly

Y en el Día Internacional del Beso, en Imagina también recordamos la escena que protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze, en la cinta «Ghost». Ambos personajes de la película vivieron el sensual y apasionante momento acompañados de una melodía de Unchained Melody.

«Brokeback Mountain»: Jack y Ennis

En la cinta «Brokeback Mountain», los besos de Jack Gyllenhall y Heath Ledger fueron censurados en miles de países hace más de quince años. Esta historia entre los dos cowboys, hizo llorar a todos los espectadores que vivieron su amor.

«Love Actually»: Mark y Juliet

Si existe una declaración de amor por excelencia en la gran pantalla es la de «Love Actually». Mark, a través de diferentes carteles, se declara a Juliet en Navidad. Una escena con final fin: un tierno beso entre ambos.

«Spiderman»: Mary Jane y Peter

Mary Jane y Peter Parker son los protagonistas de uno de los besos más apasionados del cine y una de las escenas más célebres de toda la saga. En «Spiderman», el hombre araña aparece colgando cabeza abajo desde una telaraña y MJ le baja la máscara para darse un beso apasionante.

https://www.youtube.com/watch?v=iiKAzOmu9e8

Contenido patrocinado