Skip to main content

«Lindas las dos»: La emotiva dedicatoria de Claudia Conserva a su hermana por su cumpleaños

La destacada animadora compartió un emotivo registro con su hermana, Francisca Conserva y le dedicó especiales palabras.

Claudia Conserva

Instagram@clonserva

La destacada animadora de la televisión nacional, Claudia Conserva compartió un emocionante registro en su cuenta de Instagram. En el cual le dedicó un emotivo mensaje a su hermana, Francisca Conserva por el día de su cumpleaños

En ese sentido, la presentadora sorprendió a la mayoría de sus seguidores con la publicación.

Bajo esa misma línea, la animadora celebró el cumpleaños de su hermana y le dedicó especiales palabras: «Feliz cumpleaños @lafranconserva las palabras sobran … Gracias hermana», fue el mensaje de la ex animadora del programa «Milf» de TV+.

Además, es importante señalar que en la actualidad Claudia Conserva se encuentra en medio de una lucha contra un cáncer. El cual fue diagnosticado en junio del año pasado. Incluso en las próximas semanas, por las pantallas de TVN, la animadora estrenará un documental que retrata su enfrentamiento contra dicha enfermedad. 

Claudia Conserva envió un sentido mensaje a su hermana

Claudia Conserva
Instagram@clonserva

Cuando apenas había pasado una hora, el registro ya había llegado a los 30 mil likes. Pero también cientos de usuarios dejaron sus mensajes de apoyo hacia la animadora, según lo consignado por Radio Pudahuel.

Leer también:

Claudia Conserva

Revelan las primeras imágenes de Brava, el documental de Claudia Conserva

"TVN anunció que estrenarán un documental en donde mostrarán cómo ha sido la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer de mamas."

«Feliz renacer Claudita, ten fe en ti misma, tú tienes el poder de creer y así crear. Los tiempos de Dios son perfectos. Si tú crees con toda tu alma que te recuperaras, será y solo tú lo harás posible. Yo creo en ti y en tu recuperación. Vamos que se puede. El próximo control, será tú regalo de cumpleaños….hecho está. Gracias, gracias, gracias », «Fuerza y mucha fe. Saldra todo bien», «Lindas las dos pues luz», «Que belleza, larga vida para los dos» y «Que foto más linda y de amor profundo», fueron parte de los mensajes de los seguidores que recibió Claudia Conserva.

Leer también: Vocal de Mesa: ¿Cómo excusarse para las elecciones del Consejo Constitucional 2023?

Contenido patrocinado