Skip to main content

«Es el último año»: La inesperada decisión que tomó Martín Cárcamo sobre su futuro en Viña

En una entrevista exclusiva con Canal 13, el animador reveló cuál será su futuro en el Festival de Viña del Mar.

Martín Cárcamo

Agencia Uno

Luego de que transcurrieran algunos meses desde que terminó el Festival de Viña del Mar 2023, el animador de Canal 13. Martín Cárcamo realizó una sentida reflexión sobre su pasó en el evento viñamarino en este último tiempo, donde lo animó en más de una ocasión.

El ex rostro de TVN conversó en exclusiva con su propio canal este jueves 13 de abril y ahí se refirió al futuro sobre su participación en la Quinta Verga de este 2024.

Leer también:

Martín Cárcamo

"Un horario muy competitivo": Martín Cárcamo envió un inesperado mensaje por final de Pasapalabra

"El espacio televisivo ya no volvería a las pantallas de CHV, ya que será reemplazado por una teleserie turca."

La drástica decisión de Martín Cárcamo

El animador comenzó haciendo un repaso en relación a su experiencia que vivió animando por varios años el Festival de Viña del Mar. 

«Viña 2023 fue extraordinario y para mí fue muy especial. Me han tocado tres Viñas muy particulares. Primero, en 2019, el aniversario 60 del festival y justo 10 años después de que me había tocado ser jurado«, partió diciendo Martín Cárcamo.

«Luego, en 2020, un festival en pleno estallido social, complejo y muy distinto. Y ahora el tercero, en 2023, post pandemia y a tres años del último que hicimos«, agregó.

Además, siguiendo en esa misma línea, el ex rostro de TVN evidenció su satisfacción por ser parte de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica.

«Los tres festivales han sido muy especiales y muy disímiles el uno del otro, lo que me ha permitido ver y vivir Viña en dimensiones completamente diferentes y en escenarios muy distintos a lo que hemos estado acostumbrados», según consignó Corazón.cl. 

El animador no seguirá en la Quinta Vergara

Tras los primeros minutos de la entrevista, Cárcamo señaló que tomó la decisión de no seguir en la animación del Festival de Viña para este 2024.

«Cuando terminó el festival de este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido. Por lo mismo, y como siento que no hubo. No hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña. Conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores», precisó el animador.

Contenido patrocinado