Skip to main content

Festival de Viña 2024: Confirman que «Pancho» Saavedra reemplazará a Martín Cárcamo

El rostro de nuestra radio hermana Pudahuel, Francisco "Pancho" Saavedra animará el Festival de Viña 2024 junto a María Luisa Godoy.

Pancho Saavedra

Agencia Uno

A pesar de que hace solo un par de meses terminó el evento viñamarino, ya existen los primeros movimientos en cuanto a la animación del espectáculo en su próxima edición. En ese sentido, durante la mañana de este viernes, en el matinal de Canal 13, se confirmó que Francisco «Pancho» Saavedra» reemplazará a Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2024.

El conductor de «Socios a la parrilla» y rostro de nuestra radio hermana, Pudahuel, llegará hasta el escenario de la Quinta Vergara para animar el show en compañía de María Luisa Godoy.

Leer también:

Martín Cárcamo

"Es el último año": La inesperada decisión que tomó Martín Cárcamo sobre su futuro en Viña

"En una entrevista exclusiva con Canal 13, el animador reveló cuál será su futuro en el Festival de Viña del Mar."

«Pancho» Saavedra reemplazará a Martín Cárcamo en Viña

«Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo. Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, precisó el conductor del programa «Tu historia, tus canciones Francisco «Pancho» Saavedra».

Mientras que María Luisa Godoy, quien acompañará al animador en Viña 2024, señaló que: “Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de conducir el Festival de Viña del Mar. Han sido tres años de gran aprendizaje y experiencia, y agradezco a TVN por la confianza para este cuarto año».

«Será un honor para mí compartir el escenario con el gran talento, simpatía y cariño de Francisco Saavedra. Y quiero enviar un mensaje muy especial de gratitud a mi gran compañero y amigo Martín Cárcamo. Gracias por tu amistad, lealtad, enorme profesionalismo y sobre todos tu gran humanidad. Espero y estoy segura que volveremos a encontrarnos muchas veces”, añadió.

Contenido patrocinado