Skip to main content

«Un horario muy competitivo»: Martín Cárcamo envió un inesperado mensaje por final de Pasapalabra

El espacio televisivo ya no volvería a las pantallas de CHV, ya que será reemplazado por una teleserie turca.

Martín Cárcamo

Agencia Uno

El reconocido animador de Canal 13, Martín Cárcamo, envió un emotivo mensaje sobre el rol que tuvo Julián Elfenbein, tras el término del programa de Chilevisión, «Pasapalabra». 

Durante la jornada de este miércoles 12 de abril, algunos medios como El Filtrador y Biobío Chile, confirmaron que pese a que en un principio se indicó que desde el 31 de marzo. El espacio televisivo entraba a una «pausa temporal», este ya no volvería a las pantallas de CHV. Ya que será reemplazado por la teleserie turca «Pasión Prohibida».

Leer también:

Millaray Viera

"No me arrepiento": La drástica respuesta de Millaray Viera sobre posible regreso a la televisión

"La ex presentadora del programa de "Sabingo" reveló cual será su futuro luego de abandonar Chilevisión, donde estuvo por cuatro años."

Es importante señalar también, que pese a la gran popularidad que acumuló «Pasapalabra» en el último tiempo. En su última temporada al parecer esta disminuyó, ya que se encontraba en el cuarto lugar de sintonía.

Martín Cárcamo dedicó un mensaje tras fin de Pasapalabra

Una vez que se confirmó la cancelación del espacio que se transmitía en CHV, Julián Elfenbein, su conductor, compartió en su cuenta de Instagram, una foto de todo el equipo, prefiriendo no agregar ningún tipo de mensaje.

El emotivo mensaje como era de esperar, de inmediato, recibió más de 1800 me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores. Donde le entregaron todo su apoyo, tras el fin del programa de CHV. Pero sin duda que uno de los que más sorprendió es el de Martín Cárcamo, quien no dudó en dedicarle unas sentidas palabras.

«Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo 👋👋 Secos!!! Felicitaciones», partió diciendo el animador, haciendo referencia a su rol.

Contenido patrocinado