Skip to main content

«Estaba tan asustado»: La impresionante confesión de Pedro Pascal tras emotiva entrevista con la revista Esquire

El actor nacional causó furor en las redes sociales tras su aparición en la portada de la revista Esquire.

Pedro Pascal (2)

Getty Images

El conocido actor que interpretó la serie «The Last Of Us», paralizó las redes sociales, luego de su increíble aparición en la portada de la revista Esquire, donde también conversó y reveló varias situaciones que vivió con su familia, pero en particular con sus padres.

La estrella de «The Mandalorian» sigue sumando fanáticos a lo largo del mundo y en particular ahora que protagonizó una sesión de fotos para la revista Esquire. En la cual, no solamente posó para tener algunos registros, sino que además se refirió a etapas importantes de su vida.

Leer también:

Shakira

"Respeten su derecho": La reflexiva petición de Shakira tras llegar a Miami con sus hijos

"Tras dejar Barcelona, la cantante colombiana reveló que "desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos"."

Uno de los temas sensibles para el actor, quien igual decidió abordar fue sobre la muerte de su madre, la que falleció en el año 2000.

Pedro Pascal

Norman Jean Roy (vía Esquire)

Pedro Pascal en la revista Esquire

La madre de Pedro Pascal falleció en Chile en el 2000, cuando él tan solo tenía 24 años, acercándose a los 25. En ese entonces, la estrella de «The Last Of US» estaba fuera del país y tuvo que viajar de inmediato para acompañar a su familia, incluidos sus hermanos más chicos.

“Eran niños muy pequeños, mucho más jóvenes que yo y mi hermana mayor, así que incluso si no hubieran perdido a uno de sus padres, todavía nos sentiríamos como padres hacia ellos. Y no pensé ingenuamente que podría llenar un espacio como ese, pero siempre quise decir, estoy aquí”, comentó para la revista mencionada. “Estaba tan asustado esa semana que estaba hablando con ella”, agregó.

Pedro Pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)
Pedro Pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)

El éxito de Pedro Pascal

«Después de pasar gran parte de sus veinte y treinta años viviendo la vida de un actor en apuros, Pascal, a los cuarenta y ocho. De repente ha sido impulsado a un nuevo y elevado nivel de fama», comentan desde la revista Esquire, según reportó el sitio de Los40.

Contenido patrocinado