Skip to main content

«Quiero ofrecer disculpas»: Eduardo Fuentes frenó despacho en vivo tras impactante relato sobre caso Fernanda Maciel

El ex rostro de la Red, pidió disculpas cuando se leían los detalles del caso Fernanda Maciel en el matinal de TVN.

Eduardo Fuentes

Agencia Uno

Durante la jornada de este martes, el Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, entregó el veredicto final sobre el único imputado en el conocido caso Fernanda Maciel, Felipe Rojas, quien resultó culpable por homicidio con violación y aborto ilegal contra la joven.

En ese contexto, en el matinal de TVN, mientras se leía la sentencia a Rojas, también se dieron a conocer los detalles inéditos sobre lo que sucedió con el ataque. En ese momento, fue cuando el periodista, Eduardo Fuentes decidió frenar la transmisión en vivo y no seguir escuchando el crudo relato.

Leer también:

Paulina de Allende-Salazar

"El ambiente estaba terrible": Revelan los detalles tras despido a Paulina de Allende-Salazar

"La periodista generó polémica por sus dichos contra el carabinero asesinado, mientras realizaba un despacho para el matinal de MEGA."

El ex rostro de la Red, debió pedir disculpas en plena emisión.

Mientras escuchaban la lectura del veredicto en el matinal de TVN, el juez comenzó a entregar fuertes detalles del homicidio y el ataque sexual que cometió Felipe Rojas a Fernanda Maciel.

«Vamos a bajar un poquito el audio ahí, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento. Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir», señaló Eduardo Fuentes, quien optó por cortar de inmediato la transmisión del Poder Judicial para explicar esta situación.

Además, el presentador señaló que «reitero este punto: quiero ofrecer las disculpas, porque lo se acaba de escuchar, no debió haberse escuchado en este horario».

«Nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio. Nos interesa saber cuál va a ser el veredicto contra Felipe Rojas», terminó diciendo el periodista.

¿Cuál fue el veredicto final contra Felipe Rojas?

Este martes 11 de abril, la justicia tomó la decisión de que el sujeto fuera condenado por los delitos de homicidio con violación y aborto ilegal. Esto debido a que consideraron que tuvo «una motivación sexual», junto con afirmar que buscaba matar a Fernanda Maciel. Además, el magistrado indicó que tras abusar de ella, Felipe Rojas «sabía que estaba viva y se propuso matarla», además de que tras denunciarse su desaparición, buscó «ocultar el crimen» y fingir «estar preocupado por ella», según reportó Corazón.cl.

Contenido patrocinado