Skip to main content

Para los amantes de la creatividad: Expo Materiaprima 2023 trae este año más de 8 mil expositores

La Expo Materiaprima 2023 contará con más de 1000 talleres y 90 expositores en su edición N°80 que se realizará entre el 13 y 16 de abril.

Expo Materia 2023

Cedida

Con 23 años de historias, tiempo en el cual han albergado más 8.000 expositores y sobre 120.000 visitantes, Expo Materiaprima 2023 festeja su versión N°80 repleto de novedades y talleres para los amantes de la creatividad y manualidades.

Expo Materiaprima, es un «must» anual para los amantes de las manualidades, el cual apoya a más de 8.000 expositores y más de 800 pymes como una de las principales vitrinas del mundo de las artes decorativas en sus 23 años de historia. Este año anuncia una nueva y especial cita: Su versión N°80. Bajo su filosofía de ser los motivadores de la creatividad y desarrollo de las personas a través de múltiples técnicas.

Leer también:

Concurso De 3 Sesiones De Quiropraxia

¿Necesitar botar el estrés de marzo?: Concurso de 3 sesiones de quiropraxia para 3 personas

"Participa en Radio Imagina por una de las sesiones de quiropraxia que tenemos para ti junto a Clínica Talus"

Concurso Imagina para los amantes de la creatividad

Expo Materiaprima 2023

El esperado encuentro se realizará entre el 13 y 16 de abril en el Metropolitan Santiago, Convention & Center, ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura (ex Casapiedra). Los horarios de los días jueves, viernes y sábado serán de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:30 a 18:30.

Alejandra Ferrer, Directora y creadora de Materia Prima expuso que: “Expo Materiaprima ha sido un puente en la difusión de múltiples técnicas manuales tales como por ejemplo. Bordado, mosaico, tejido, pintura, patchwork, cerámica, vitrales, scrapbook, lettering, joyería, entre muchas otras. Es por esto que estamos muy contentos y entusiasmados por esta nueva versión. Queremos invitar a todos los amantes de las manualidades a que vengan a vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero mundo de creatividad”, aseguró.

Prestigiosas marcas, cientos de productos y novedosos materiales exhibidos en más de 2200m2, más de 90 expositores y sobre  1000 talleres y demostración en múltiples técnicas. Además de contar con auspiciadores como. Acrilex, Brother, Idearte, Singer, Pinceles Tigre, Dremel, Ambulancias Falcon. También habrá concursos y regalos que los expositores tienen especialmente preparados para el público visitante.

La versión N°80 traerá 8.000 expositores y sobre 120.000 visitantes

Expo Materiaprima, en su versión N°80, es dueña de  una gran trayectoria no sólo en Santiago. Sino también en Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Valdivia, Temuco, Puerto Varas. Pero también cuenta con visitas del extranjero provenientes de todos los continentes.

“Expo Materiaprima  es una vía  de encuentro entre las empresas líderes del mercado del DIY y los amantes del mundo hecho a mano. Miles de emprendimientos han nacido a lo largo de estas 80 versiones. Aportando no solo a la difusión de las artes decorativas sino que también al desarrollo y bienestar integral de las personas. Ha sido y estamos seguros que seguirá siendo un canal de difusión del buen oficio, artesanía, creatividad y desarrollo cultural de la manufactura chilena” detalló Alejandra Ferrer, directora de Materiaprima

Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Ticketplus.cl.

Concurso Imagina para los amantes de la creatividad

Concurso Imagina para los amantes de la creatividad

Contenido patrocinado