Skip to main content

¡Felicidades Luis Miguel! El «sol de América» cumple 53 años

El intérprete de "Ahora te puedes Marchar" genera gran expectativa en los fanáticos debido a un gran anuncio que realizaría en este día.

Luis Miguel

Getty Images

Uno de los artistas más importantes e influyentes de México en las últimas décadas, hoy está de cumpleaños. Hablamos del gran Luis Miguel, quien cumple 53 años este miércoles 19 de abril.

El «sol de América» festeja un año más de vida y lo particular de esta celebración a diferencia de años anteriores, tiene que ver con las grandes expectativas que se ha generado entre los fanáticos del cantante producto de un gran anuncio que podría realizar a través de sus redes sociales en este día especial para el músico.

Leer también:

Luis Miguel

La llamativa razón de Luis Miguel para irse a millonaria propiedad en Madrid

"El sol de América compartiría barrio con reconocidos rostros de la escena nacional en un lugar exclusivo en España."

En ese sentido, según algunos rumores que han surgido. El artista podría aparecer en un video, en el cual anunciaría noticias que tendrían relación con su futuro en el mundo de la música. Como por ejemplo, realizar alguna gira o anunciar un «posible nuevo» disco. 

Sin embargo, aún no se conoce con certeza la información que revelará Luis Miguel. Por ende, las expectativas crecen en los seguidores del cantante, quienes esperan con ansias el tan anhelado mensaje del interprete de «Ahora te puedes marchar«.

El lazo de Luis Miguel con Chile

El vínculo del cantante mexicano con el país, tiene grandes momentos para el recuerdo. En particular con icónicas presentaciones como las que realizó en los años, 1985, 1986, 1990, 1994, 2012. Donde el artista destacó, debido a sus increíbles espectáculos que realizó, sobre todo en el Festival de Viña del Mar, evento en el cual estuvo en más de una ocasión, según lo consignado por Pudahuel.

Luis Miguel
Getty Images | Luis Miguel en Viña 2012

Por otro lado, Luis Miguel hizo noticia hace unos días, luego de que fuera visto junto a su nueva pareja Paloma Cuevas. Donde ambos pasaron unos días juntos al lado de las hijas de Cuevas. Todo esto en una villa de la costa malagueña para posteriormente poner todo en cajas. Y realizar la esperada mudanza hacia Madrid, ya que el cantante y la diseñadora tomaron la decisión de instalarse en la capital madrileña.

Sin embargo, es importante señalar que tras el traslado del cantante, Paloma Cuevas no ha podido esperar y llegó al encuentro de Luis Miguel. La cordobesa entró con su auto a la lujosa propiedad en La Finca, además recogió al músico para pasar una velada romántica, en compañía de su nuevo amor.

Contenido patrocinado