Skip to main content

La llamativa razón de Luis Miguel para irse a millonaria propiedad en Madrid

El sol de América compartiría barrio con reconocidos rostros de la escena nacional en un lugar exclusivo en España.

Luis Miguel

Getty Images

El conocido cantante mexicano, Luis Miguel, hizo noticia durante los últimos días luego de que se revelara que el artista se cambió de casa y se fue hasta una lujosa propiedad que esta ubicada en Madrid. 

En ese contexto, el sol de América, habría llegado hasta la capital madrileña, más concretamente en la urbanización de La Finca, lugar exclusivo, donde el intérprete de «Ahora te puedes Marchar» compartiría barrio con reconocidos rostros de la escena nacional en España.

Leer también:

Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel le compró una mansión a su novia pese a la demanda por la pensión de alimentos

"El Sol de México habría adquirido la lujosa propiedad en una exclusiva zona de España, aunque atraviesa un conflicto mediático por sus hijos."

¿Cuál es la razón del cambio de Luis Miguel a Madrid?

Durante el último tiempo, Luis Miguel ha estado en el foco noticioso, pero no por su música sino que por la relación con Paloma Cuevas. Sin embargo, ambos ya no se esconden y muestran su amor en público. 

Bajo esa misma línea, en la revista Semana se reveló que la pareja fue descubierta en una actitud acaramelada. Y que incluso el sol de América se habría mudado hasta la capital de España, según consignó el sitio Marca.

Luis Miguel se muda a Madrid: estos son los motivos

La pareja decidió pasar unos días juntos al lado de las hijas de Cuevas. Todo esto en una villa de la costa malagueña para posteriormente poner todo en cajas. Y realizar la esperada mudanza hacia Madrid.

Por otro lado, el cantante y la diseñadora tomaron la decisión de instalarse en la capital madrileña. Donde compartirán vecindario con algunas de las caras más conocidas del panorama nacional en dicho país.

Finalmente, es importante señalar que tras el traslado del cantante, Paloma Cuevas no ha podido esperar y ha llegado al encuentro de Luis Miguel. En ese sentido, la cordobesa entró con su auto a la lujosa propiedad en La Finca, además recogió al intérprete de «Ahora te puedes Marchar» para pasar una velada romántica, en compañía de su nuevo amor, ahora en la capital madrileña.

Contenido patrocinado