Skip to main content

Fernando Solabarrieta: Revelan misterioso «paradero» del comentarista deportivo

El destacado comentarista deportivo y rostro de la televisión nacional se encuentra afuera de las pantallas desde hace un tiempo.

Fernando Solabarrieta

Instagram @fersolabarrietac

El destacado conductor y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta hizo noticia hace algunos días luego de que se revelaran algunas informaciones sobre su desaparición en la televisión, donde en el último tiempo era protagonista de varios programas.

Y la persona que habló del comunicador, sobre lo que supuestamente estaría viviendo, fue Mauricio Israel, quien se refirió a su ausencia.

Leer también:

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra: La férrea amistad de los "socios" de la TV

"El destacado actor nacional le envió un especial mensaje luego de que "Pancho" Saavedra fuera confirmado para animar Viña 2024."

¿Qué pasó con Fernando Solabarrieta?

El comentarista deportivo que era uno de los rostros principales de ESPN Chile, no esta en el programa desde ya hace varios meses y su paradero era desconocido. Hasta que apareció Israel para aclarar lo que estaría pasando con Fernando Solabarrieta.

Bajo ese contexto, el panelista del programa de TV+, «Sígueme y Te Sigo», entregó algunos detalles del paradero del presentador. Según Israel, Solabarrieta está en un tratamiento contra el alcoholismo. “Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, señaló el ex rostro de Mega.

«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar. Y eso está relacionado con ciertas adicciones”, agregó Israel.

Revelan nueva información del comentarista deportivo

Durante la jornada de este miércoles 19 de abril se conoció nueva información sobre el paradero de Fernando Solabarrieta. Según consignó el medio «Infama», señaló que: «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.

Siguiendo en esa misma línea, el medio citado anteriormente, precisó que: «Habría sido su hermano quien lo habría acompañado. Hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Hay que destacar que esta última información, también se confirmó por Mauricio Israel, quien aseguró que: «Su hermano Roque, que vive en Dubai, lo está ayudando y financiando«. Por último, aseguran que el comentarista deportivo estaría sin la animadora Ivette Vergara, según consignó ADN.cl.

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra: La férrea amistad de los «socios» de la TV

Contenido patrocinado