Skip to main content

Revelan las primeras imágenes de Brava, el documental de Claudia Conserva

TVN anunció que estrenarán un documental en donde mostrarán cómo ha sido la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer de mamas.

Claudia Conserva

Instagram @clonserva

Luego de que reapareciera Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer, la animadora sorprendió al anunciar que estrenarán un documental sobre ella.

Fue en su cuenta de Instagram que la ex conductora de Milf anunció que han estado trabajando en este proyecto en el que se podrá ver parte de su tratamiento contra esta grave enfermedad que padece.

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos)», comenzó escribiendo Claudia Conserva.

Claudia Conserva Documental
Créditos: Instagram @tvn

Luego confesó que «ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir».

Además, Claudia Conserva señaló que «hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad.

¿Dónde se podrá ver el documental de Claudia Conserva?

El canal encargado de dar este proyecto a través de sus pantallas es Televisión Nacional de Chile (TVN), tal como la esposa de Pollo Valdivia informó en la red social.

«Este documental se llama Brava. Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava», indicó.

Además, la señal pública presentó las primeras imágenes que ella misma grabó durante todo este duro proceso que ha vivido en los últimos meses.

Leer también:

Cecilia Bolocco Salud

"No estoy bien": Cecilia Bolocco preocupa al entregar detalles de su salud

"En una reciente transmisión en vivo, Cecilia Bolocco sorprendió al confesar que padece de una enfermedad poco frecuente."

Como era de esperarse, este anuncio de Claudia Conserva se llenó de reacciones. «Vamos bella que saldremos victoriosas de esto», «Seca! como siempre! Te amamos», «Tengo esperanzas que esta batalla se puede ganar», «Guerrera tú puedes y me hace muy feliz ver tu recuperación. Sigue adelante» y «Admiración total», son algunos de los comentarios que le dejaron.

Lee también: Fran Conserva se emociona al recordar difícil momento que vivió con su hermana Claudia

Contenido patrocinado