Skip to main content

«No me arrepiento»: La drástica respuesta de Millaray Viera sobre posible regreso a la televisión

La ex presentadora del programa de "Sabingo" reveló cual será su futuro luego de abandonar Chilevisión, donde estuvo por cuatro años.

Millaray Viera

Captura redes sociales

Durante el último tiempo uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, es la ex presentadora de Chilevisión, Millaray Viera, quien dejó la casa televisiva, sin embargo la ex conductora del programa «Sabingo» no dio detalles de cual sería su futuro con la TV.

Es importante señalar, que su salida de CHV, fue un poco inesperada para muchos de sus seguidores, quienes no entendieron que se fuera del espacio televisivo, donde formaba parte del equipo desde hace un buen tiempo atrás.

Leer también:

Gervasio Y Millaray Viera

"Fui muy buena para juzgar a mi mamá": Millaray Viera se confiesa sobre la muerte de su padre

"La conductora explicó por qué no se refiere a la muerte de su padre, el cantautor uruguayo, Gervasio, en público."

La ex conductora de «Sabingo», Millaray Viera se mantuvo por cuatro años en la casa de Chilevisión y para algunos, la animadora dejó el canal cuando atravesaba por uno de sus mejores momentos televisivos. 

¿A qué canal de televisión podría llegar Millaray Viera?

En ese sentido, la presentadora en una entrevista se refirió a la interrogante, de si existe la opción de que regrese a la televisión. “Hay una posibilidad grande de que eso ocurra”, afirmó Viera.

«Hay conversaciones. No se ha todavía, así que no hay nada concreto para anunciar”, precisó Millaray Viera, ante la eventualidad de que surja un regreso a uno de los canales de televisión.

Por otro lado, siguiendo esa misma línea, respecto a si tendrá o no casa televisiva para noviembre, la comunicadora comentó que: “Puede que sí, como puede que no”.

Contenido patrocinado