Skip to main content

Revelan la inesperada reacción de Lady Di por actitud racista que habría tenido el Príncipe Harry de niño

La princesa Diana frenó una particular conducta que tuvo el Príncipe Harry, cuando este apenas tenía 8 años.

Lady Di Principe Harry

Getty Images

Hace unos días surgió una llamativa información, tras la publicación del libro «Nuestro Rey» del escritor Robert Jobson. En este escrito el autor cuenta algunos episodios que se vivieron al interior de la Casa Real de Windsor con algunos integrantes de la Familia Real Británica. Entre estos momentos íntimos relata, por ejemplo, algunos que tienen que ver con Lady Di, quien vivió un vergonzoso momento con el Príncipe Harry cuando este era pequeño.

El autor del contenido sobre la familia real dio detalles sobre la particular situación que vivió Harry, cuando apenas tenía 8 años. De acuerdo a la publicación que realizó el corresponsal real en medios como el Mail On Sunday y el Daily Mail, la Princesa Diana de Gales habría reaccionado de forma contundente para disciplinar al menor de sus hijos.

El día que Lady Di abofeteó al Príncipe Harry

La información de lo que sucedió, se dio a conocer un mes antes de la Coronación del rey Carlos III. Esta ceremonia es considerada una de los eventos más importantes del año. Sin embargo, quien vuelve a estar en los medios, es Lady Di, quien falleció el 31 de julio de 1999. El nombre de la princesa de corazones vuelve a ser noticia producto de este bochornoso momento que habría tenido con el Príncipe Harry.

«Cuando Harry era niño tuvo una actitud racista que la princesa Diana tuvo que parar de inmediato. Todo pasó cuando el actual duque de Sussex tenía ocho años y viajó al lado de su mamá y su hermano William en autobús por Londres, como un regalo», dice el relato del libro «Nuestro Rey», del escritor Robert Jobson.

Leer también:

Princesa De Gales

"No será menos noble": El comentado error de Kate Middleton en ceremonia de Pascua de Resurrección

"La Princesa de Gales llegó a la ceremonia de la Pascua de Resurrección, que se realizo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor."

Luego la narración del escrito, que cuenta el vergonzoso momento donde Lady Di abofeteó al Príncipe Harry dice que: «La ruta fue organizada y supervisada por el inspector Ken Wharfe. En el característico bus de dos pisos, Lady Di le tuvo que pedir a Harry que dejara de imitar el marcado acento punyabí del conductor indio. Y aunque el hombre amable de turbante amarillo se mostró relajado ante la actitud del niño, a Diana no le pareció correcta».

«Entonces la princesa decidió que el viaje había terminado por lo que ella, Ken, William y Harry se bajaron en Green Park, pero pasó algo inusitado, Lady Di le dio una cachetada al niño y le dijo enfática: «¡Nunca vuelvas a hacer eso!». Luego le pidió al niño que le escribiera una carta al inspector Wharfe para disculparse», cuenta el escritor Robert Jobson, en su libro «Nuestro Rey» sobre la actitud racista que tuvo con Harry, cuando este tenía apenas 8 años.

Lady Di
Getty Images

Contenido patrocinado