Skip to main content

Shakira en Miami: Revelan la importante inversión que realizaría con Alejandro Sanz

Luego de su arribo a Miami, la cantante colombiana estaría pensando en tomar una importante decisión junto a Alejandro Sanz.

Shakira

Getty Images

No existe duda alguna que uno de los temas más comentados en el último tiempo, en diferentes lugares del mundo, fue el término de la relación entre el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana, Shakira. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la intérprete de Antología, luego de que transcurrieran varias semanas, tomó la decisión de irse de la capital española para aterrizar en Estados Unidos.

La estrella de la música llegó hasta Miami con el objetivo de buscar una mejora en la vida de sus hijos. Todo esto para que ellos pudieran estar alejados de las controversias o del ojo de las cámaras de algunos medios, que quieren saber como siguen su camino, tras lo que sucedió en el último tiempo.

Leer también:

Shakira

"Respeten su derecho": La reflexiva petición de Shakira tras llegar a Miami con sus hijos

"Tras dejar Barcelona, la cantante colombiana reveló que "desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos"."

De hecho en la nueva propiedad de la cantante colombiana, no estaría mal acompañada. Ya que el vecindario estaría rodeado de otras recocidas figuras.

La mansión de la artista se le conoce como «North Bay Road» y está avaluada en 11,648 millones de dólares. Tiene un terreno de 8 mil 708 pies cuadrados. También una gran panorámica del paisaje e incluye su propio muelle privado con acceso al mar. Además, se encuentra a pocos metros del club de Golf de Miami.

Shakira cambió España por Estados Unidos

Siguiendo en esa misma línea, la propiedad tiene dos pisos donde se encuentran distribuidas seis habitaciones amplias y ocho baños; tiene acabados de madera clara, una cocina remodelada que incluye electrodomésticos de gama alta. Gimnasio con una sala de baile adaptada para la cantante, chimenea, garage, piscina con barra de alimentos y una sala de entretenimiento.

Pero, el lugar no solo impresiona por ser una propiedad de lujo, ya que también existen algunos famosos que tiene de vecinos. Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford o la estrella de la NBA, Dwyane Wade, son quienes sus hogares en la misma zona que cantante colombiana, según lo consignado por el sitio MARCA

Sin embargo, existirían algunos problemas para Shakira. Ya que no podría ocupar la mansión, producto de una plaga de termitas. Y esta sería la razón para que la cantante colombiana realizara una importante inversión junto a Alejandro Sanz, quienes estarían pensando en comprar una nueva propiedad en una isla privada que se encuentra en Miami.

Leer también: Shakira: Los nuevos vecinos famosos de la cantante

Contenido patrocinado