Skip to main content

Preocupación por el legendario cantante: Piero atraviesa por un delicado estado de salud y es internado

El cantautor argentino fue internado de urgencia, luego de que cancelara su show en una hostería de la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Piero

Captura de Pantalla

Hace unos días, se conoció una lamentable noticia, según informó el medio trasandino el diario, La Nación. El cantautor argentino, Piero, fue internado de urgencia y estaría siendo tratado en cuidados intensivos, debido a su delicado estado de salud.

En ese sentido, al músico se le hospitalizó en Ecuador. País en el cual debió suspender una serie de conciertos que tenía programados sobre su gira. Producto de que no estaba en las mejores condiciones para realizarlos.

Leer también:

Paloma San Basilio

"Era como un sueño": La recordada conexión de Paloma San Basilio con Chile en su primera visita al país

"La cantante española, estará en el programa “De tú a tú", donde confesará las emociones que sintió tras llegar por primera vez a Chile."

Es importante señalar, que la información se confirmó por uno de los locales. Donde se presentaría el artista durante los próximos días.

¿Qué pasó con el legendario Piero?

Sin embargo, de momento su pronóstico se reservó Pero, su hijo, Juan de Benedictis, hizo una preocupante publicación que compartió en su cuenta Instagram. “Fuerza papito”, escribió en las redes para mandarle fuerzas a su padre, en compañía de una emotiva imagen en la que sale junto a él.

Bajo esa misma línea, una hostería ubicada en la ciudad ecuatoriana de Cuenca compartió en sus redes sociales la suspensión del show del músico Piero. Pero eso no fue todo, ya que la noticia sorprendió porque el músico debió ser hospitalizado.

Comunicamos que el artista Piero se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos. Con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas”, señaló la administración del local, luego de que confirmara que el show del artista no sé iba a realizar por problemas de salud.

Finalmente, Sergio Peralta, productor de los shows de Piero en Ecuador, De acuerdo a lo que consignó el sitio trasandino. Este dijo que el cantante argentino de 77 años “se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas”, según lo consignado por el diario La Nación.

Contenido patrocinado