Skip to main content

«Quiero paz al volver a mi casa»: Video de adulto mayor tapándose los oídos por músicos en el Metro de Santiago se hace viral

Un video de TikTok generó debate en la red social, al mostrar una situación bastante recurrente en el Metro de Santiago.

_Quiero Paz Al Volver A Mi Casa__ Video De Adulto Mayor Tapándose Los Oídos Por Músicos En El Metro

TikTok @elcondemiguel

En redes sociales se viralizó un video que generó debate entre los usuarios, acerca de los músicos que tocan dentro de los trenes del Metro de Santiago.

Se trata de un registro en donde se ve cómo un adulto mayor se tapa los oídos por el ruido que genera una banda musical dentro del vagón.

Actividades no permitidas en el Metro de Santigo

El TikTok publicado por el perfil @elcondemiguel tiene casi un millón de visualizaciones en la red social y dice: “Hablan de empatía y nunca la practican”.

Leer también:

Doctor Ugarte

"Desde que la vi me encantó": Doctor Ugarte relata cómo inició la historia de amor con su pareja

"El famoso Doctor Ugarte dio detalles de su historia de amor con Antonieta Ortiz, profesora que conoció arriba de un avión."

@elcondemiguel #metrodesantiagodechile #metrodesantiago #chilenos #chile #universidaddechile ♬ sonido original – El Conde

Es importante destacar que no es la primera vez que se hace viral un video de este estilo, ya que hace unos meses dio vuelta en las redes sociales un registro sobre un grupo de reggaetón.

Fruto de esa publicación, Metro de Santiago rompió el silencio y expresó que “los espectáculos públicos y la comercialización informal der productos al interior de los trenes y estaciones son

actividades no permitidas en la red de Metro”.

“Falta de empatía de ellos”

El video grabado en el Metro de Santiago dio paso a que muchos perfiles de TikTok dieran su opinión sobre la situación y escribieran acerca de lo que ocurre cuando tocan músicos en los trenes.

Dentro de los comentarios se puede leer: “Falta de empatía de ellos, además de meter ruido se olvidan que uno está pagando por un mal servicio como el metro y más encima hay que darles plata”, “en países de Asia está mal visto hacer ruido en los transportes públicos porque la gente o quiere ir tranquila o va cansada… y respetan”.

“A mí me molesta, sobre todo cuando voy con mis audífonos sin molestar a nadie y por obligación tenego que escuchar su música o su ruido”, “a mí personalmente no me molesta, pero a mi hijo TEA sí, cuando ellos se suben (los músicos), tenemos que cambiarnos de lugar porque a mi hijo le dan crisis”, “yo soy el Señor… quiero paz al volver a mi casa”, escribieron varios usuarios.

Te puede interesar: «Siento que somos capaces de…»: doctor Ugarte sorprendió al revelar su opinión sobre la salud en Chile

Contenido patrocinado