Skip to main content

¡Se me chispoteó! Querida actriz del «Chavo del 8» aclaró rumores sobre su muerte

El popular programa mexicano acompañó por años al público, todo esto gracias a sus grandes personajes como por ejemplo, "Quico".

Chavo Del 8

Televisa

El exitoso programa mexicano, del “Chavo del 8”, marcó a toda una generación y sus personajes son recordados con gran cariño.

Y una de ellas, es Florinda Meza, quien encarnó el papel de “Doña Florinda”. La destacada actriz mexicana acompañó por años a niños, adolescentes y adultos. Todo esto gracias a sus grandes interpretaciones.

Leer también:

Don Ramón

¿Cómo se vería Don Ramón según la Inteligencia Artificial? Este fue el resultado

"Las imágenes muestran al icónico personaje del "Chavo del 8" con increíbles cambios en su físico según la Inteligencia Artificial (IA)."

Sin embargo, hace unos días la madre de “Quico” hizo noticia, ya que según algunos rumores había fallecido. Esto habría provocado una gran confusión entre los fanáticos del “Chavo del 8”.

Ante esto, Florinda Meza salió a aclarar lo que se estaba hablando con un posible fallecimiento.

¿Qué pasó con la actriz del «Chavo del 8»?

La actriz de ya 74 años ha sido recordada por su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Quien fue el connotado creador y protagonista de la popular serie mexicana, según reportó Futuro.cl.

En ese sentido, la viuda de Gómez Bolaños desmintió eso a través de una publicación en la red social Instagram. Según los rumores, “Doña Florinda” habría fallecido a la edad de 74 años. Por lo cual, la actriz usó esto para burlarse de estas especulaciones y mentiras.

«Para los que andan diciendo por ahí que ya me morí… ¡Es cierto! Me morí, pero de la emoción con tantos fans reunidos para verme en Brasil. Me morí de gusto al poder abrazarlos, platicar con ellos y convivir. Morí de alegría al saber que mi trabajo es importante en la vida de tantas personas. Así que, ahora, muerta de risa regreso a México para seguir viviendo este sueño tan bonito. Gracias, Brasil. Me mataron… pero de puro amor», escribió, quien interpreta el personaje de “Doña Florinda”.

Finalmente, de esta manera, la popular actriz mexicana, del «Chavo del 8», Florinda Meza desmintió lo sucedido con su característica faceta humorística. Todo esto lo hizo acompañado de un particular texto.

Leer también: Gloria Münchmeyer: ¿Qué fue de la icónica actriz de la televisión chilena?

Contenido patrocinado