Skip to main content

Gloria Münchmeyer: ¿Qué fue de la icónica actriz de la televisión chilena?

La actriz deslumbró su talento en el mundo de la actuación con teleseries como "La madrastra", "Los títeres" y "Marrón glacé".

Gloria Münchmeyer

Captura de pantalla

La querida y recordada Gloria Münchmeyer, estuvo por varios años deslumbrando con su talento en el mundo de la actuación, de hecho es recordada por sus grandes apariciones en teleseries como, «El amor está de moda», «Eclipse de luna», entre otras producciones. Donde destacó su profesionalismo, en cada vez que le tocó interpretar a un personaje en una de sus actuaciones.

La protagonista de la teleserie «Amándote», estará en el programa que conduce Francisco «Pancho» Saavedra, ahí ahondará sobres sus recordadas interpretaciones que dejó en la televisión chilena.

Gloria Münchmeyer tendrá un regreso a la televisión chilena

Es más, Gloria Münchmeyer, en el espacio televisivo de Canal 13 comentará de su trayectoria en televisión, teatro y cine. Además, de referirse a importantes momentos de su vida personal.

Sin embargo, eso no será todo, ya que también la icónica actriz reflexionará sobre su fallido matrimonio con el fallecido actor Jorge Guerra («Pin Pon»). “Creo en las relaciones profundas, estables, pero con plazos cada ocho años y renovables… es muy difícil que tú seas la misma persona que cuando te casaste. Y los que lo logran es por una capacidad de adaptación muy grande”.

Leer también:

Gloria Münchmeyer

"La tele te jubila": Reconocida actriz de teleseries chilenas rompió el silencio por ausencia en la TV

"La recordada actriz nacional sacó la voz y no se guardó nada para hablar sobre su presente en la televisión chilena."

Por otro lado, en relación a su ausencia de las teleseries en los últimos años. Gloria Münchmeyer comentó que si le gustaría volver a estas producciones. La figura clave de telenovelas como «La madrastra», «Los títeres» y “Marrón glacé” confesará que “me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos… hay un estándar estético en televisión, sólo gente bonita y joven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila”.

Por otro lado, Gloria también contará que desde siempre supo que el teatro era lo que a ella le gustaba. En el colegio actuó en todas las obras que hacían y en las clases de artes ella aprovechaba de leerles a sus amigas, interpretando a los personajes y jugando con la voz.

La actriz se ha destacado en sus 68 años de trayectoria no sólo por sus notables personajes en las producciones dramáticas. Sino también por sus recordadas actuaciones en donde ha desplegado todo su humor.

Puedes leer también: Delfina Guzmán: ¿En qué está la querida actriz nacional?

Gloria Münchmeyer Gloria Münchmeyer Gloria Münchmeyer

Contenido patrocinado