Skip to main content

Shakira: La primera latina elegida Mujer del Año por la revista Billboard

La intérprete de un "Día de Enero" también había sido homenajeada por el Museo de los Grammy por su increíble trayectoria.

Shakira

Getty Images

¡Increíble! La cantante colombiana Shakira hizo historia este martes 25 abril, luego de que la destacada revista Billboard la nombrara Mujer del Año. Con esto, la intérprete de «Antología» logró ser la primera latina que tendrá esta prestigiosa distinción.

Sin embargo eso no es todo, ya que la estrella del pop latino será homenajeada en la primera edición de las Mujeres Latinas en la Música. El cual se llevará a cabo en Miami y que también podrás verlo a través de las pantallas de Telemundo.

Leer también:

Shakira

Shakira en Miami: Revelan la importante inversión que realizaría con Alejandro Sanz

"Luego de su arribo a Miami, la cantante colombiana estaría pensando en tomar una importante decisión junto a Alejandro Sanz."

Shakira sigue haciendo historia en la música

Antes de que la artista colombiana fuera nombrada Mujer del Año por la revista Billboard. La intérprete de «Día de Enero» había sido homenajeada en el Museo de los Grammy por su increíble trayectoria.

En ese sentido, Leila Cobo, una de las directoras de contenido de Billboard, quien también es de origen colombiana se refirió al galardón que recibió la la intérprete de «Antología». 

«Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo. Se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal», según lo consignado por Concierto.cl.

El récord de su última gran producción

Una de sus últimas producciones de la cantante colombiana. Significó grandes récords gracias a la BZRP Music Sessions Vol. 53, donde rompió el récord a la canción latina más rápida en llegar a los 100 millones de visitas en la plataforma de Youtube.

Además, esta colaboración de Shakira con el DJ argentino, Bizarrap también le significó batir otros récords como el de los 10 éxitos principales que podría conseguir una artista femenina. Todo esto en las listas “Hot Latin Songs” y “Latin Airplay de Billboard”.

Por último, la primera edición de las Mujeres Latinas en la Música se realizará en Miami y también podrás verlo a través de las pantallas de Telemundo.

Contenido patrocinado