Skip to main content

«Despierta un Cambio»: Revisa los momentos del conversatorio con Valentina Muñoz, Tomás González y otros

El destacado deportista, Tomás González habló de un tema súper importante que afecta a muchas personas hoy en día, la ansiedad.

Despierta Un Cambio

Agencia UNO | Captura de pantalla

Durante el pasado lunes 29 de mayo, se llevó a cabo el conversatorio «Despierta Un Cambio». El cuanto contó con grandes figuras públicas, quienes abordaron diferentes temas, como sustentabilidad, ansiedad, entre otros.

En ese sentido, Bárbara Hernández se refirió a la sustentabilidad, ya que además de lucirse en el agua. La Sirena de Hielo busca que sus triunfos tengan conexión con el medio ambiente.

Luego fue el turno de la Reina de Chile que se tomó el espacio para visibilizar puntos importantes sobre la diversidad sexual. En tanto después Tomás González nos conversó de la ansiedad.

Leer también:

Lluvia En Santiago

A sacar los paraguas: Este es el día de la próxima lluvia en Santiago según Jaime Leyton

"El destacado meteorólogo, Jaime Leyton impactó tras anunciar cuando serán las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana."

Finalmente, fue el turno de Valentina Muñoz, también conocida como Chica Rosadita. Que nos habló de la importancia del reconocimiento de las mujeres en las ciencias.

«Sustentabilidad», con Bárbara Hernández

La Sirena de Hielo se destaca por sus increíbles récord Guinnes con sus nados en las aguas más gélidas del mundo. Sin embargo, para ella el trabajo va más allá de las medallas y los premios.

«Nuestro propósito literal era llevar los ojos del mundo al océano antártico y poder hablar de la creación de un área marítima protegida», dijo Bárbara Hernández en el conversatorio «Despierta Un Cambio» de Los40 Chile y Nescafé.

«Diversidad sexual» junto a La Reina de Chile

Luego fue el turno de La Reina de Chile para hablar desde su experiencia personal sobre la diversidad sexual que existe hoy en día.

«Nunca me he sentido discriminado por mi familia», comentó. Pero esto estaba lejos de ser la realidad que vivió en el colegio. «Yo sufrí bullying muchos años».

«Ansiedad», con Tomás González y «Mujeres en la ciencia», con Valentina Muñoz

El deportista habló un tema súper importante que afecta a muchas personas hoy en día: la ansiedad. Así es como el reconocido medallista olímpico Tomás González nos confesó en el conversatorio «Despierta Un Cambio» que en un inicio no quería hacerse una cuenta de Instagram.

Y finalmente lo hizo porque «ya luego en el tiempo me fui dando cuenta que era una buena herramienta para transmitir información de la manera que yo quería».

Por último, Valentina Muñoz, que conocemos como Chica Rosadita. Nos habló de cómo las mujeres no han recibido el crédito que merecen dentro de la ciencia.

Esto porque según ella la historia la han escrito hombres que no visibilizan el trabajo del sexo femenino en el área, según consignó Los40.cl.

Contenido patrocinado