Skip to main content

Chavo del 8: El inédito capítulo donde se casa «Don Ramón» con «La Bruja del 71»

Doña Clotilde finalmente se casó con el padre de la Chilindrina en uno de los inéditos capítulos del Chavo del 8.

La vecindad del Chavo del 8, tiene a grandes personajes del recuerdo y muy queridos. Dos de ellos son, «Don Ramón» y la «Bruja del 71», pero como reaccionarías si te decimos que Doña Clotilde finalmente se casó con el padre de la Chilindrina.

En la exitosa producción televisiva de Televisa hay un capítulo que es enigmático en la historia de la serie. En el cual se reveló una escena que muchos de sus seguidores desconocían. La boda de Don Ramón y ‘La Bruja del 71’.

«Don Ramón» se casa con «La Bruja del 71» en el Chavo del 8

El capítulo se grabó en 1981 e inicia con la llegada de Don Ramón a la vecindad. Luego de haber recibido una herencia de una familiar que había fallecido.

Inmediatamente después se encuentra con ‘La Bruja del 71’, que no duda en presentarle sus condolencias con un efusivo abrazo. Este hecho fue presenciado por el Chavo, la Popis y la Chilindrina, esta última no deja llorar al creer que su papá mantenía una relación con Doña Clotilde. Los niños suponen que ambos se iban a casar.

Pero finalmente en el video el Chavo del 8 se imagina la supuesta boda, con un Profesor Jirafales de cura y a Ñoño de monaguillo. Sin embargo el momento cumbre de la escena fue cuando Don Ramón y ‘La Bruja del 71’ se dieron el “Sí, acepto”.

La gran y querida producción mexicana

Una de las series y comedias televisivas más queridas por las personas en nuestro país, pero también en el mundo, es el Chavo del 8.

Leer también:

Chavo Del 8

Chavo del 8: La misteriosa teoría que vincula los 7 pecados capitales con los personajes de la vecindad

"Los personajes de la vecindad del chavo son recordados con gran cariño, sin embargo existe una llamativa teoría que los vincula con los 7 pecados capitales."

Los emblemáticos personajes de la vecindad, nos hicieron reír por décadas y su particular humor sigue siendo sinónimo de risas. Sobre todo para quienes disfrutan de esta increíble producción mexicana en la actualidad.

Sin embargo, luego de conseguir diferentes reconocimientos a lo largo de los años que se emitió la serie, finalmente el Chavo del 8 llegó a su fin tras varias temporadas, pero sus seguidores siguen recordando hitos o grandes momentos que vieron de la comedia.

Puedes leer también: Chavo del 8: La misteriosa teoría que vincula los 7 pecados capitales con los personajes de la vecindad

Contenido patrocinado