Skip to main content

Laura Pausini es elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy

¡Felicidades! La magistral cantante italiana agradeció a la academia, luego de ser elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy.

Laura Pausini

Getty Images

La increíble cantante y artista italiana, Laura Pausini fue elegida como Persona del Año 2023, por el Latin Grammy.

En ese contexto, la intérprete de «En Esta No», recibió este reconocimiento producto de su carrera «multifacética y multilingüe», según precisaron desde la Academia Latina de la Grabación.

«Su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo», fueron parte de las causas o razones que catalogaron a la estrella de la música italiana. Tras ser elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy.

Leer también:

Laura Pausini

Laura Pausini: Así luce a sus 49 años

"La intérprete de "Víveme" utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores como vivió la celebración de su nuevo cumpleaños."

Laura Pausini agradeció el reconocimiento en sus redes

Laura Pausini luego de enterarse sobre el reconocimiento que recibió, agradeció a la academia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje.

«¡Gracias a los Latin Grammy por nombrare Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación», escribió la intérprete de «La Soledad».

Laura Pausini es una de las intérpretes más aclamadas de la música latina en la actualidad. Ha traducido perfectamente la emoción detrás de sus canciones en éxitos mundiales en seis idiomas diferentes, incluso en el mercado de habla hispana. Para el que lanzó su primer álbum en 1994, según consignó ADN.cl.

La cantante italiana ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y en 2023 celebra 30 años en la industria de la música. Además de sus logros profesionales, también ha utilizado su plataforma para apoyar esfuerzos filantrópicos y humanitarios relacionados con la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+. El hambre, la pobreza, el cambio climático, así como para apoyar a entidades que combaten la violencia contra las mujeres.

Puedes leer también: Laura Pausini: Así luce a sus 49 años

Contenido patrocinado