Skip to main content

Simply Red: El grupo británico presentó su nuevo álbum «Time»

Una de las bandas más importantes de Reino Unido, regresa con "Time", un álbum en el que se destacan el talento musical y la producción.

Simply Red

Getty Images

Simply Red el próximo 5 de junio la banda realizará un presentación en el O2 Shepherd’s Bush Empire, show que podrá verse por Livestream Simply Red presenta su nuevo álbum,
«Time».

Una de las bandas más importantes de Reino Unido, regresa con su nueva producción en el que se destacan el talento musical y el increíble nivel de la producción del nuevo disco.

A lo largo de 12 animadas, sentidas e inspiradoras canciones grabadas en Londres con el histórico productor Andy Wright. «Time» muestra un infalible oído y una certera pasión por canciones que despiertan la emoción y la imaginación.

Simply Red presentó su nuevo álbum «Time»

El disco incluye el single ‘Better With You’, tema de estilo funky que le siguió a continuación, «Just Like You», y el favorito de los fans, el sorprendente «Shades 22». Desde hoy también está disponible el videoclip de «It Wouldn’t Be Me», actual sencillo.

Leer también:

Laura Pausini

Laura Pausini es elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy

"¡Felicidades! La magistral cantante italiana agradeció a la academia, luego de ser elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy."

El nuevo disco ha recibido unánimes y enfáticos elogios de los medios. Clash Magazine lo consideró “otro ejemplo excelente de un álbum de pop-soul perfectamente confeccionado”; Retro Pop lo describió como “un álbum esencial”. Y Record Collector declaró que “Time es el trabajo más personal de su cantante (Mick Hucknall) a la fecha”.

La popular y exitosa banda británica Simply Red celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio con un único show especial en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres el 5 de junio. En lo que será su show más íntimo en esa ciudad desde que se presentaran en 2005 y su única presentación en Reino Unido este año.

Por último, es importante señalar que el show será transmitido via livestream para los fans y podrá verse. Durante las 24 horas posteriores a su finalización. Las entradas pueden adquirirse en moment.co/simplyred.

Puedes leer también: Laura Pausini es elegida como Persona del Año 2023 por el Latin Grammy

Contenido patrocinado