Skip to main content

Concurso: Participa por entradas dobles para el concierto de Alexandre Pires en Chile

¡Puede ser tu oportunidad! En imagina te invitamos a participar por entradas dobles para el concierto de Alexandre Pires en nuestro país.

Alexadre Pires En Chile

Getty Images

Alexandre Pires en Chile se comienza a vivir nuevamente en nuestro país, ya que, tras su increíble espectáculo que entregó durante el mes pasado, volvió a agendar una nueva fecha.

En ese sentido, el músico brasileño luego del exitoso show que realizó en abril de este año, presentación que disfrutaron miles de fanáticos que llegaron a San Francisco de Mostazal. Tendrá un nuevo evento, en el cual podrás disfrutar de sus grandes canciones.

Alexandre Pires en Chile: Concurso por entradas dobles

Con 46 años, el máximo exponente de la samba romántica ha vendido más de 18 millones de discos durante su carrera musical y conseguido importantes reconocimientos internacionales.

Leer también:

Día Del Pisco En Chile

Día del pisco en Chile: Hoy se celebra el trago más popular del país

"¿Con qué la prefieres? ¿blanca o negra? Este lunes 15 de mayo en nuestro país se conmemora un año más del Día del Pisco."

Gracias a su voz seductora y una tremenda simpatía, Alexandre Pires se hizo conocido en los 90 como vocalista de la agrupación Só Pra Contratiar. Donde destacan éxitos como “Amor Verdadero”, “Cuando acaba el placer” y “Santo, santo” que cantó con Gloria Stefan.

El icónico cantante de la música romántica brasileña, regresará a Chile para realizar un único concierto y en Imagina lo sabemos. Por eso te hacemos una llamado a participar por entradas dobles para el día que se llevará a cabo su nuevo show. 

¿Qué debes hacer para participar?

Para ello solo tienes que ir al final de esta nota y pinchar en el link, donde aparece un formulario. Ahí deberás completarlo con tus datos y ya estarás participando por unos tickets.

¡No lo olvides! Esta puede ser tu oportunidad de disfrutar en vivo a la increíble voz de Alexandre Pires en Chile, quien repasará sus grandes éxitos.

Acompañado de reconocidos músicos, el cantante, compositor y multiinstrumentista llega con un espectáculo especial con, aproximadamente, 25 canciones como La Barca, Vivir Sin Aire, Ámame, Por Amarte Así, Búsqueda, Inevitable, Usted Se Me Llevó La Vida, son sólo algunas de las principales composiciones que prometen deleitar y emocionar a sus seguidores.

La nueva cita con el destacado baladista será el próximo sábado 20 de mayo y las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl.

Puedes leer también: Día del pisco en Chile: Hoy se celebra el trago más popular del país

Contenido patrocinado