Skip to main content

Concurso por el Día de la Madre: Participa por packs de productos de Té Basilur

Esta es la oportunidad de participar y sorprender a tu madre con uno de los increíbles productos que trae Té Basilur.

Concurso Por El Día De La Madre

Agencia UNO

Se acerca uno de los días más importantes en el año y en Imagina estamos más que conscientes, por eso tenemos un Concurso por el Día de la Madre.

En otras palabras, es el día que para muchas personas significa más que la palabra especial. Más que la celebración, es un momento de admiración, cariño, afecto que existe por todas las madres. Por ende, si quieres participar y sorprender a tu mamá, esta es la oportunidad!

Como te contamos anteriormente, en Imagina lo sabemos y por eso te traemos un Concurso por el Día de la Madre. En el cual puedes participar por packs de productos de Té Basilur. 

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo volverá a llover en la Región Metropolitana?

"La Dirección Meteorológica de Chile reveló cuando existiría la posibilidad de que vuelvan las precipitaciones a la Región Metropolitana."

Los increíbles productos que trae el Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

1.- Earl Grey: Se caracteriza por ser un blend tradicional inglés de té negro de Ceylán con aceite de bergamota.

2.- Té negro: Es el clásico té de Ceylán. «Lo ideal es que sea hojas largas para disfrutar de todo su sabor y beneficios. Se caracteriza por tener intensidad media. Ideal para beber durante todo el día, incluso se le puede agregar un toque de leche y gotas de limón”, señala la sommelier de Té Basilur en Chile.

3.- Tés frutales: Cada día son más consumidos por los chilenos, especialmente, los tés con sabor a frutos rojos, como frutilla, cherry. E incluso otros más novedosos como mango, piña, naranja, entre otros.

4.- Caramel Dreams: Este es «un blend o mezcla de té negro de Ceylán con notas de caramelo, toffee y miel que seguramente se transformará en el favorito de esta temporada», explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

5.- Té de otoño: Té negro con miel de arce, blend ganador del Festival Great Taste 2022 realizado en Inglaterra.

6.- Té Masala Chai: Se ha posicionado rápidamente en el mercado. Es un té negro con pimienta, cardamomo, nuez moscada y jengibre que gusta mucho a los paladares chilenos. «El Masala Chai se bebe generalmente en las mañanas y es ideal para consumir en cada cambio de temporada», comenta la especialista.

Demuéstrale a tu mamá cuánto las quieres y participa en Imagina para que este próximo domingo 14 de mayo. Con el Concurso por el Día de la Madre y así puedas darle una alegría a tu madre.

Contenido patrocinado