Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2023: Filtran impactantes precios de las entradas

El sol de México tendrá tres conciertos en nuestros país, los próximos 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

Luego de que se confirmara el día en el que se venderán las entradas de los tres conciertos que realizará Luis Miguel en Chile, los días 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena. Este miércoles 3 de mayo se filtraron a través de las redes sociales una imagen con los «posibles» e impactantes precios que tendrían los boletos para ver al sol de México.

Luis Miguel en Chile

Hay que recordar el cantante mexicano durante la mañana de este martes 2 de mayo, confirmó los días que saldrán a la venta las entrada. Para los conciertos que se llevarán a cabo en nuestro país. 

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile 2023: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

"¡Confirmado! El sol de México confirmó este martes el día que se venderán las entradas para sus show, además de donde se podrán comprar."

Luis Miguel realizó este anuncio a través de sus redes sociales. Donde compartió las fechas oficiales de las ventas de tickets en todos los lugares que visitará con su tour 2023.

La gira del sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de este año en diferentes plazas por toda América. Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para Luis Miguel en Chile?

Según lo que comunicó el propio Luis Miguel en sus redes sociales, la venta de los tickets será el 4 de mayo.

Sin embargo, aún se debía conocer el sitio donde se venderían las entradas, información que fue revelada minutos más tarde, de que se conociera el día que saldrían a la venta.

En ese sentido, se conoció que los tickets se podrán comprar en el sistema puntoticket.clLa preventa comenzará el 4 de mayo a las 10:00 AM, en cambio la venta general para los conciertos que hará el 21, 22 y 25 de agosto se llevará a cabo 48 horas después de la primera venta. Así que mucha atención con estas fechas, si es que no quieres quedarte afuera de uno de los espectáculos que hará en la capital.

Contenido patrocinado