Skip to main content

Coronación del rey Carlos III: La princesa Charlotte se robó las miradas en la ceremonia real

La princesa Charlotte no pasó para nada desapercibida en la Coronación del Rey Carlos III y se robó las miradas en la ceremonia real.

Coronación Del Rey Carlos III

Getty Images

El sábado 6 de mayo se realizó la ceremonia real de la Coronación del rey Carlos III. 

Una de las grandes monarquías que existe en todo el mundo, es la Familia Real Británica. Y a pocos días de que se realizara el evento las expectativas de los seguidores de lo que pasa con la realeza, aumentaron.

Leer también:

Coronación De Carlos III

Coronación de Carlos III: Estos son los increíbles artistas que tocarán en la ceremonia real

"Revisa el listado de los artistas que dirán presente en la ceremonia real y también que canal en Chile transmitirá el evento."

En ese sentido, la ceremonia real se realizó en Londres, algo que el país británico no tenía como una celebración como tal. Desde la coronación de la Reina Isabel II, el 6 de febrero de 1952.

Sin embargo, durante toda la Coronación del rey Carlos III. La princesa Charlotte, fue quien se robó todas las miradas y también la atención de las cámaras presentes en el lugar. Debido a su linda vestimenta, pero también por sus llamativos gestos, siendo protagonista de un día totalmente histórico para el Reino Unido. 

La princesa Charlotte en la Coronación del rey Carlos III

Siguiendo en esa misma línea y al igual que su madre. La princesa llegó hasta el lugar con un estilo único, vestido blanco y un completo trenzado que hacía lucir su look, además de combinar con el de Kate Middleton.

En el vestuario de la princesa Charlotte, también tenía un bordado con llamativas flores, como rosas, cardos, narcisos y tréboles. Lo importante de estos detalles, es que rendían un homenaje a las cuatros naciones de origen que representa el Reino Unido. 

Pero eso no es todo, ya que otras de las curiosidades en el vestuario de la hija de Kate Middleton. Es que el vestido pertenecía al destacado y reconocido diseñador británico, Alexander McQueen. Quien diseñó esta pieza a la medida y en particular para la ocasión que se viviría en la ceremonia real de la Coronación del rey Carlos III.

Puedes leer también: Patricio Bañados: Muere icónico periodista y locutor nacional a los 87 años

Contenido patrocinado