Skip to main content

Desde Elton John hasta Paul McCartney: Dolly Parton anunció colaboraciones en su nuevo disco

La estrella del country comunicó este martes que lanzará su primer disco de rock el próximo 17 de noviembre, bajo el título de “Rockstar”.

Dolly Parton

Getty Images

Una de las estrellas estadounidenses más reconocidas en el mundo de la música. Es Dolly Parton, quien anunció importantes colaboraciones con diferentes estrellas, como por ejemplo Elton John.

En ese sentido, la estrella de la música country comunicó este martes que lanzará su primer disco de rock el próximo 17 de noviembre. Bajo el título de “Rockstar”, este trabajo contará con colaboraciones de Sting, Elton John, Paul McCartnet y Ringo Starr, entre otros artistas.

Leer también:

Robert De Niro

¿Quién más como Robert de Niro? Los famosos que fueron padres después de los 60 años

"Dentro de la lista de famosos que fueron padres a una prolongada edad, destacan los nombres de figuras como Elton Jhon o Mick Jagger."

¿Con quién colaborará Dolly Parton?

La cantante de Jolene afirma sentirse agradecida y privilegiada por haber tenido la suerte de poder trabajar con algunos de los cantantes más importantes y músicos icónicos. “Espero que todo el mundo disfrute del álbum tanto como yo he disfrutado componiéndolo”, aseguró en un comunicado Parton sobre este trabajo por treinta canciones.

En total, el disco de Dolly Parton, “Rockstar”, estará compuesto por nueve temas originales y veintún canciones que ya forman parte de la historia del rock. Como, “Purple Rain”, “We Are The Champions”, “Every Breath You Take” con Sting y “Let It Be” junto a McCartney, Starr, Peter Frampton y Mick Fleetwood.

Asimismo, este álbum presentará colaboraciones con Stevie Nicks, Lizzo, Miley Cyrus, Joan Jett & The Blackhearts, John Fogerty, Steven Tyler, Pat Benatar, Chris Stapleton, Pink o Brandi Carlile.

A lo largo de su carrera, Parton es la artista femenina de música country más respetada de todos los tiempos y ha sido reconocida, honrada por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido siete premios Grammy, así como varias nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Oscar. Su nombre se encuentra presente, en el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y también el Salón de la Fama de los Compositores.

Puedes leer también: ¿Quién más como Robert de Niro? Los famosos que fueron padres después de los 60 años

Contenido patrocinado