Skip to main content

Dionne Warwick en Chile: La leyenda estadounidense estará para el Día de la Madre

La cantante se despide de Chile con una selección de sus canciones más conocidas en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra).

Dionne Warwick

Getty Images

La reconocida cantante estadounidense Dionne Warwick se presentará en Chile, en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra) el próximo domingo 14 de mayo. En un espectáculo que promete ser el mejor panorama para celebrar el Día de la Madre.

Conocida como «La Voz Inmortal», Dionne Warwick es una leyenda de la música. Con una carrera de más de cinco décadas y más de 75 éxitos en las listas de Billboard.

Leer también:

Robert De Niro

¡Increíble! Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años

""Siempre quieres hacer lo correcto por los niños", aseguró el actor en una entrevista con el medio ET Canada, donde reveló que fue padre."

En su espectáculo «She’s Back: One Last Time», la cantante se despide de Chile con una selección de sus canciones más conocidas. Incluyendo éxitos como «Walk on By», «I Say a Little Prayer», «Do You Know the Way to San Jose» y muchas más.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable junto a una de las más grandes voces de la música.

La trayectoria de Dionne Warwick

Dionne Warwick es catalogada como una de las mejores voces de soul y R&B de todos los tiempos. Sus éxitos musicales fueron lanzados uno tras otro, forjando su gran carrera.

En 1967, publicó una de sus canciones más recordadas, I Say a Little Prayer, con la cual logró vender más de un millón de copias. En la actualidad, diversos artistas han realizado otras versiones de este hit, y ha sido parte de bandas sonoras de muchas películas.

A esto, se le suma la canción, I`ll Never Love This Way Again. Con este tema, se consagró mundialmente al ganar en 1980 el Grammy por mejor interpretación. En concreto, esta balada alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100.

Uno de los aspectos por los que más se conoce, es porque le dio voz a distintas composiciones de Burt Bacharach y Hal David, en los años 60′.

Por otro lado, la familia de Dionne Warwick siempre estuvo interesada en la música. Su madre era parte de un coro, y su padre era promotor musical. Además, su tía fue la también cantante de soul, Cissy Houston, madre de la fallecida artista, Whitney Houston.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través de Ticketmaster.

Puedes leer también: ¡Increíble! Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años

Contenido patrocinado