Skip to main content

¿Efectos de la lluvia en Santiago? Conocido meteorólogo deja CHV y llegaría a otra casa televisiva

El conocido meteorólogo de CHV dejó su actual casa televisiva para reforzar directamente a uno de los canales de la competencia.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO |

No hay duda alguna, que durante el último tiempo, los meteorólogos de diferentes canales de televisión vienen haciendo noticias. Todo esto producto de sus pronósticos sobre una posible lluvia en Santiago.

En ese sentido, con el pasar del tiempo, los profesionales se transformaron en figuras indispensables de los matinales. 

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone encendió las alarmas por nuevos chubascos en la Región Metropolitana

"Gianfranco Marcone volvió a entregar un alarmante pronóstico sobre las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana."

Por lo mismo que ahora el público está más que atento a los cambios de canal que involucran a estos rostros.

¿Efectos de la lluvia en Santiago?

Fue así como ocurrió hace unos meses con el caso de Michelle Adam. Quien tras más de dos años, decidió dejar Mega y volver a Canal 13, dejando un espacio vacío en la lectura del tiempo.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Conoce los días que volverá a llover en la Región Metropolitana en mayo

"Tras las leves precipitaciones que llegaron a la capital, estos serán los días de mayo que volverá a llover en la Región Metropolita."

Es importante señalar, que desde su salida, Jaime Leyton se encargó de todo lo relacionado con la meteorología, pasando desde sus participaciones diarias en el Mucho Gusto. Hasta los fin de semana junto a Rodrigo Sepúlveda.

Pero al parecer el meteorólogo ya no está solo, pues de acuerdo a los últimos rumores, una nueva figura llegaría a reforzar la lectura del clima en la estación privada. Justo cuando llega el frío y muchos comienzan a preguntarse por la temperatura.

¿Quién es la nueva figura en sumarse a Mega?

Siguiendo en esa misma línea, estamos hablando ni más ni menos que de Alejandro Sepúlveda, quien todos los días acompaña a quienes ven Chilevisión. Pues constantemente está presente en Contigo en la Mañana, dando los pronósticos para Santiago y el resto de Chile, según reportó Corazón.cl.

En relación a esta información fue entregada por el medio, El Filtrador, quienes afirmaron que tras cinco años en el canal, ahora llegará a Mega.

Bajo ese contexto y de acuerdo a lo confirmado por el medio, Alejandro Sepúlveda se encargará de liderar el espacio del tiempo. Tras la salida de Michelle Adam, la que se conoció en marzo pasado. Su llegada se haría efectiva, a partir del próximo jueves 1 de junio.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Conoce los días que volverá a llover en la Región Metropolitana en mayo

Contenido patrocinado