Skip to main content

«No me esperaba esto»: Gloria Trevi demostró su vigencia ante un eufórico Movistar Arena

Con un show a primer nivel en el Movistar Arena, la cantante mexicana demostró que sigue siendo una de las máximas referentes de la música latina.

Gloria Trevi

Instagram @el.eme

Un concierto plagado de clásicos, luces, pantallas, un espectacular cuerpo de baile y más de siete cambios de vestuario. Así se vivió el concierto que la mexicana Gloria Trevi realizó en Chile ante un Movistar Arena que se rindió a su espectáculo en vivo.

El show se enmarcó en la gira “Isla Divina World Tour”, que la artista viene desarrollando por varios países de Latinoamérica, Estados Unidos, México y que este miércoles concretó su esperada visita a nuestro país.

El público comenzó desde temprano a acercarse a las inmediaciones del recinto del Parque O”Higgins. Llegando con el tiempo y la tranquilidad debida para acceder a sus asientos.

Leer también:

Diego Torres

Diego Torres: El cantautor argentino lanzó su nuevo sencillo, "Parece Mentira"

"Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, el cantante ahora estrenó su nuevo single, "Parece Mentira"."

En ese sentido, cerca de la hora, los y las asistentes pudieron disfrutar del opening de la cantante mexicana Mar Solís, hija del reconocido baladista Marco Antonio Solís, y quien fue la encargada de abrir los shows de Gloria durante este intenso tour. La gente prendió de inmediato con su puesta en escena y coreó las canciones que la rubia cantante  interpretó y entre las que destacaron algunos éxitos de su padre.

Gloria Trevi sigue siendo una referente de la música mexicana

Minutos después el público fue prendiendo y coreando el nombre de Gloria. Hasta que subió al escenario su cuerpo de baile. Lo que indicaba que el show estaba a segundos de comenzar.

Vino una breve cuenta regresiva desde una escalinata y vestida de un imponente traje blanco con alas de ángel, la diva comenzó a interpretar “Qué hago aquí”. Para seguir luego con un popurrí que incluía algunos de sus clásicos como “El recuento de los daños”, “Qué voy a hacer sin él” y “Vas a recordarme”, entre otras.

Un repleto Movistar Arena

El público la recibió entre arengas que terminaron emocionando a la Trevi y agradeciendo a las 12 mil personas que  repletaron el Movistar Arena. “No me esperaba esto”, señaló agradeciendo una y otra vez el cariño de la gente que se manifestó en varios momentos de la jornada. Y donde destacó el valor del empoderamiento, el amor propio y el saber levantarse después de una caída.

El recital continuó con cambios de vestuario que totalizaron más de siete. Y también de escenografías conceptuales que junto a una colorida iluminación terminaron sorprendiendo a la fanaticada.

Parte de los momentos más álgidos de la noche ocurrieron cuando Gloria interpretó  sus hits más conocidos como. “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados” y principalmente “Todos me miran”, que fue uno de los momentos en que la gente más disfrutó. 

El show concluyó con la canción “Mañana” con una breve despedida de la cantante quien señaló: “En la Isla Divina no existe el adiós, porque la Isla Divina está dentro de ti”. Finalizando con un coro de 12 mil fanáticos y fanáticas que se fueron cantando por los pasillos de un prendido Movistar Arena.

Puedes leer también: Diego Torres: El cantautor argentino lanzó su nuevo sencillo, «Parece Mentira»

Contenido patrocinado