Skip to main content

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone encendió las alarmas por nuevos chubascos en la Región Metropolitana

Gianfranco Marcone volvió a entregar un alarmante pronóstico sobre las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana.

El conocido meteorólogo de Mega, Gianfranco Marcone estuvo en el matinal de Canal 13, «Tu día». Donde se refirió a los próximos días que podría llegar la lluvia en Santiago.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Conoce los días que volverá a llover en la Región Metropolitana en mayo

"Tras las leves precipitaciones que llegaron a la capital, estos serán los días de mayo que volverá a llover en la Región Metropolita."

¿Cuál es el tiempo para este jueves 18 de mayo?

La temperatura de este jueves 18 alcanzo una mínima de 5,9 grados, sin embargo durante las próximas horas del día se espera una jornada totalmente cubierta. En la cual irá variando en el resto de la jornada. 

Mientras que la máxima para este día, alcanzará los 20°C con nubosidad parcial, variando a despejado. Todo esto, según indicó el Dirección Meteorológica de Chile. 

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: La impactante revelación de Michelle Adam por nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

"Tras las lluvias que llegaron para despedir abril, la meteoróloga se refirió a cuales serán los próximos días que lloverá en Santiago."

Los primeros chubascos de este 2023 llegaron hace algunas semanas para despedir abril, sin embargo las lluvias en la Región Metropolitana volverán más temprano, que tarde…

Es más, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, anticipó hace unos días sobre estas leves precipitaciones.

El profesional pronosticó, «una mínima posibilidad de que vuelva a llover en Santiago», lo cual se cumplió pero en menor medida.

«La temperatura máxima baja porque se espera un poquito más la nubosidad y eso deja, desde el sector oriente hacia la cordillera, la posibilidad de precipitaciones. Solamente es una probabilidad porque es un sistema bastante débil», precisó Leyton, quien también agregó que las precipitaciones serían de «décimas de milímetros».

Si bien, este jueves 18 de mayo la máxima alcanzará los 18 grados. Los pronósticos del tiempo, parecen indicar que la lluvia en Santiago estaría presente por varios días próximos en las comunas de las Región Metropolitana. 

¿Cuándo volverá la lluvia en Santiago?

Hace algunas semanas, AccuWeather (empresa que ofrece servicios comerciales de pronósticos del tiempo en todo el mundo) entregó un diagnóstico a mayor plazo hace un par de semanas.  La entidad pronosticó una nueva lluvia en Santiago para las próximas semanas en la Región Metropolitana. El: domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo.

Contenido patrocinado