Skip to main content

El paseo de la fama de Hollywood: Estas son las estrellas latinas que alcanzaron la gloria

Las estrellas latinas que forman parte del paseo de la fama de Hollywood, es amplio y tiene artistas de gran renombre internacional.

Paseo De La Fama De Hollywood

Getty Images

No hay duda que llegar al paseo de la fama de Hollywood, significa un gran reconocimiento para las estrellas latinas.

Es más, quienes tuvieron y tienen el privilegio de llegar a ser parte de este increíble homenaje, son figuras reconocidas a nivel mundial, ya sea en el mundo del arte, música o en la actuación.

Leer también:

Michael J Fox

"Continué viviendo mi vida": La profunda confesión de Michael J Fox tras dura batalla contra el Parkinson

"El actor e icónico protagonista de "Volver al Futuro" sorprendió con una emotiva confesión sobre su dura lucha contra el Parkinson."

En ese contexto, el listado de las estrellas latinas que forman parte del paseo de la fama de Hollywood. Es amplio y tiene artistas de gran renombre internacional.

¿Quiénes son las figuras que llegaron al paseo de la fama de Hollywood?

Siguiendo en esa misma línea, una de las figuras que llegó a ser homenajeada, es la cantante colombiana, Shakira, quien recibió este reconocimiento en el año 2011. Producto de su larga trayectoria en el mundo de la música. De hecho, la intérprete de «Antología» es la primera artista de Colombia que inmortaliza su nombre con una de las estrellas de Hollywood.

«Quiero compartirlo con ustedes, por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don, luego más adelante nacen los sueños«, comentó en esa oportunidad la estrella de la música colombiana.

Por otro lado, en el mundo de la actuación y la industria del cine, la reconocida actriz Salma Hayek, también tiene su espacio en el paseo de la fama de Hollywood. Salma consiguió este increíble reconocimiento el 19 de noviembre del 2021.

Las estrellas latinas que alcanzaron la gloria

Por otro lado, además de las estrellas mencionadas, se encuentran los nombres de: Jennifer López, Juan Gabriel, Ricky Martin, Maná, Marco Antonio Solis, entre otros.

Puedes leer también: «Continué viviendo mi vida»: La profunda confesión de Michael J Fox tras dura batalla contra el Parkinson

Contenido patrocinado