Skip to main content

«Continué viviendo mi vida»: La profunda confesión de Michael J Fox tras dura batalla contra el Parkinson

El actor e icónico protagonista de "Volver al Futuro" sorprendió con una emotiva confesión sobre su dura lucha contra el Parkinson.

Michael J Fox

Getty Images

Uno de los actores y protagonistas de la reconocida trilogía de «Volver al Futuro», es el icónico actor estadounidense, Michael J Fox, quien hace un tiempo debe batallar contra una dura enfermedad el Parkinson.

En ese sentido, es importante señalar que la estrella del mundo de la actuación, dio a conocer hace un tiempo atrás que padecía dicha patología. Es más, luego de informar sobre su delicado estado de salud, la estrella de la industria del cine creó una fundación, la cual lleva su nombre, todo esto con el objetivo de lograr encontrar alguna cura para la enfermedad.

Leer también:

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: El cantante mexicano estrenó su nuevo single, "No Es Que Me Quiera Ir"

"El cantante mexicano e intérprete de "Me dediqué a perderte", anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, "No Es Que Me Quiera Ir"."

Michael J Fox detalla su lucha contra el Parkinson

Siguiendo en esa misma línea, hace unos días, Michael J Fox habló con el sitio de Las Últimas Noticias, donde el actor y protagonista de «Volver al Futuro» entregó algunos detalles de su dura batalla contra el Parkinson.

«Cuando trabajé en la segunda película tuve problemas con el dolor de un hombro, algo que ahora señalan que puede ser un síntoma temprano del Parkinson. No me gustaba que la gente comenzara a compadecerme . A pesar de mi enfermedad, simplemente continué viviendo mi vida sin obsesionarme con mi Parkinson», comenzó diciendo la estrella de Hollywood.

Sin embargo, el protagonista de «Volver al Futuro», en la entrevista con el medio citado mostró un actitud positiva en relación a su vida y a como lleva la enfermedad en el día a día.

«Creo que el centrarme en mí mismo, analizando mi propia experiencia. Siento una gran responsabilidad, porque muchas personas dependen de mí», precisó Michael J Fox.

Por otro lado, el actor también abordó algunas complicaciones que le ha traído el consumo de algunos medicamentos en la lucha permanente contra el Parkinson. «Creo que es una idea desafortunada cerrar las puertas por la enfermedad. Se puede tener intimidad, amistades e interesarse en lo que ocurre en el mundo», afirmó uno de los actores y protagonistas de la reconocida trilogía de «Volver al Futuro», según lo consignado en el sitio de LUN.

«Me complica amarrarme los cordones de los zapatos. Abotonarme la camisa o lavarme los dientes, pero ahora me es mucho más fácil porque uso una escobilla eléctrica», terminó diciendo.

Puedes leer también: El aterrador testimonio de taxista que salvó a Harry y Meghan tras dramática persecución de paparazzi

Contenido patrocinado