Skip to main content

«Es muy complejo»: El complicado momento familiar que estaría pasando Mane Swett

La panelista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez señaló que la actriz no estaría pasando por un buen momento familiar.

Mane Swett

Captura de pantalla Canal 13

Una de las actrices con mayor reconocimiento en las teleseries de la televisión chilena, es la querida Mane Swett, quien según algunas informaciones. En el último tiempo estaría pasando por un delicado momento familiar.

La actriz de conocidas comedias de Canal 13, no esta viviendo una buena situación, la cual tiene relación directa con su hijo. A quien no ve desde diciembre desde el año pasado, despúes de que fuera hacia Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año con su padre.

Leer también:

Pedro Pascal

Siguen los éxitos: Pedro Pascal arrasó en la premiación de los MTV Awards

"El destacado actor no para de obtener galardones y reconocimientos, en esta ocasión los MTV Awards premiaron a la estrella de la actuación."

¿Cuál es el momento por el que atraviesa Mane Sweet?

La panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, fue quien dio a conocer la información sobre Mane Swett. Donde reveló que, su expareja tomó la decisión de contar hace un tiempo, todo tipo de contacto con ella. Esto la tendría viviendo un delicado momento.

«El papa no se lo devolvió y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta. Si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él«, precisó la periodista que traba en Zona Latina, sobre Swett.

En ese mismo contexto, la panelista de «Zona de Estrellas» añadió que: “Es muy complicado, porque es obvio que no lo pasó bien, que es muy complejo. Muy delicado y es muy difícil, porque ¿qué haces?”.

«Estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes. Averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo, no hay. Pero me imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá», siguió diciendo Cecilia Gutiérrez, según lo consignado por Corazón.cl.

Finalmente, la periodista, aseguró que Mane Swett si tiene contacto con hijo. Quien se encontraría con un buen estado de salud. Sin embargo, la situación que tendría más complicada a la actriz, sería el tiempo que no ve a su pequeño, ya que según lo que dijo la panelista, Swett lleva más de cuatro meses sin poder verlo en persona.

Puedes leer también: Siguen los éxitos: Pedro Pascal arrasó en la premiación de los MTV Awards

Contenido patrocinado