Skip to main content

Siguen los éxitos: Pedro Pascal arrasó en la premiación de los MTV Awards

El destacado actor no para de obtener galardones y reconocimientos, en esta ocasión los MTV Awards premiaron a la estrella de la actuación.

Pedro Pascal

Getty Images

No hay duda que uno de los actores del momento en la industria del cine y las series, es Pedro Pascal, quien no para de obtener galardones. En ese sentido, el actor otra vez brilló en una premiación, pero en esta ocasión fue en los premios de los MTV Awards.

El término del 2022 para la estrella del mundo de la actuación, fue de los mejores y el inicio de este 2023 no fue distinto. Ya que en solo unos meses logró algunos reconocimientos importantes que fueron destacados, tanto en la prensa internacional, como en las noticias nacionales.

Leer también:

Coronación Del Rey Carlos III

Coronación del rey Carlos III: La princesa Charlotte se robó las miradas en la ceremonia real

"La princesa Charlotte no pasó para nada desapercibida en la Coronación del Rey Carlos III y se robó las miradas en la ceremonia real."

Pedro Pascal sigue cosechando éxitos

Su últimó gran reconocimiento, lo tuvo hace unos días donde recibió los galardones de los MTV Awards. Todo esto, gracias a su brillante participación en la popular serie de HBO MAX, “The Last Of Us”.

“Soy un niño MTV, este reconocimiento significa el mundo para mí. Es un honor, todos los jóvenes son mis héroes y yo no estaría aquí sin ustedes”, precisó a través de un video que grabó Pedro Pascal para su primer premio.

Dios, siento que no hay nada que no podamos hacer por ustedes. Debido a la manera en la que han acogido a la serie”, añadió el actor, según reportó Futuro.cl.

Pero esas no fueron sus únicas palabras, ya que Pedro Pascal también agradeció el rol de su compañera en la serie, Bella Ramsey.

“Si quieres tu popcorn dorado tienes que venir a buscarlo. De esa manera te podré ver nuevamente”, dijo el actor. “Te extraño, te quiero. Tu eres el dúo, tú eres yo, yo soy tú, somos nosotros”, expresó Pedro Pascal sobre su compañera en la increíble producción de HBO MAX.

Por último, es importante señalar que esta gran premiación que obtuvo el actor en los MTV Awards, llegó para sumar un nuevo logró en la carrera de la estrella del mundo de la actuación.

Contenido patrocinado