Skip to main content

Festival de Viña del Mar 2024: Esta será la fecha de la próxima edición

Tras una reunión entre las entidades que organizan el Festival de Viña del Mar 2024, se dio a conocer el día que se realizará la nueva edición.

Festival De Viña Del Mar

Agencia UNO

En la tarde de este lunes, desde la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y Televisión Nacional de Chile dieron a conocer el día que se realizará el Festival de Viña del Mar 2024.

En ese sentido, desde las entidades comunicaron que hoy se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.

¿Cuándo se realizará la próxima edición del Festival de Viña del Mar?

La reunión fue encabezada por la edil de Viña del Mar, la comisión está compuesta por los Concejales. Delegados del Municipio, y representantes de ambos canales organizadores.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: ¿Qué días volverá a llover esta semana en la Región Metropolitana?

"Las precipitaciones en la Región Metropolitana ya se hicieron sentir en mayo, pero, ¿lloverá de nuevo esta semana? esta es la respuesta..."

En esta oportunidad, se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su versión número 63. Se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo de 2024.

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN. En conjunto con las radios de Prisa Media. Mientras que una importante plataforma de streaming lo llevará a toda América Latina.

«Pancho» Saavedra confirmado para Viña 2024

Hace algunas semanas, el rostro y querido locutor de nuestra querida radio hermana, Pudahuel, Francisco «Pancho» Saavedra se convirtió en el animador para la próxima edición del festival que se realiza en la Quinta Vergara.

Es más, «Pancho» se refirió a esto y entregó algunas declaraciones de su nueva aventura en rol de la animación. Todo esto en el matinal de Canal 13, donde estuvo en compañía de Martín Cárcamo.

«Estoy muy orgulloso de esta decisión. Para mí es muy especial. Nosotros empezamos juntos y soñamos con las comunicaciones. Los dos somos de regiones, él ha desarrollado una carrera increíble y además llega a todas las casas de las familias chilenas», comenzó diciendo Cárcamo.

Mientras, que «Pancho» Saavedra contestó ante las palabras del animador, «un sueño de niño. Lo asumo con mucha entereza, responsabilidad, nervios. Estoy tiritando, es una decisión fuerte, el festival más importante del país», dijo un emocionado «Pancho», luego de que se hiciera oficial su rol como animador en Viña 2024.

Puedes leer también: «Es bien fuerte»: El desconocido viaje que vivirá Jorge Zabaleta con «Pancho» Saavedra en África

Contenido patrocinado