Skip to main content

Gala Pudahuel 2023: ¿Qué día y a qué hora se presentarán Lucero y Mijares?

¡No lo puedes olvidar! El evento será el próximo jueves 20 de julio en el escenario del Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas.

Gala Pudahuel 2023

Getty Images

¡Se viene con todo la gran Gala Pudahuel 2023! Pudahuel tendrá su gran evento este próximo jueves 20 de julio en el escenario del Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas. Y la noche en el increíble show que realizará nuestra querida radio hermana, se la tomarán Lucero y Mijares.

Los artistas regresan a Chile, con la particularidad de que coincidirán también con el regreso del tan anhelado espectáculo. El cual vuelve tras 3 años de su ausencia. 

Leer también:

Raphael

¡Felicidades maestro! El legendario Raphael cumplió 80 años

"En Imagina le deseamos un feliz cumpleaños a Raphael, quien sigue prolongando su trayectoria por más de seis décadas en los escenarios."

En ese sentido, Lucero y Mijares, vienen de haberse presentado en países como Estados Unidos. Pero también en lugares de Centroamérica. Y llegan a Chile con la gira que lleva el nombre «HASTA QUE NOS HIZO«.

Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel 2023

Es importante señalar que la pareja a 11 años de su divorcio, se definen como grandes amigos. Esto les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto, en el cual se espera que tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Además, para el mundo de la música, el dúo de Lucero & Mijares. Es conocida por ser una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de habla hispana, que existe en la actualidad.

Por último, en el gran espectáculo que se realizará sobre La «Gala Pudahuel«, estarán las grandes voces que llevan día a día los contenidos radiales su audiencia.

El evento también promete, hacer vibrar a los miles de asistentes que conectan a diario con nuestra querida radio hermana, Pudahuel, que disfrutan de sus programas a través de todas sus frecuencias y también por sus diferentes plataformas digitales.

¡No lo puedes olvidar! El evento será el próximo jueves 20 de julio en el escenario del Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas y las entradas las puedes comprar a través del sistema puntoticket.

Leer también: ¡Felicidades maestro! El legendario Raphael cumplió 80 años

Contenido patrocinado