Skip to main content

Impacto en el Palacio de Buckingham: Confirman explosión y arrestan a hombre en las fueras de la residencia

Según The Telegraph en las primeras declaraciones de la policía británica aseguraron que "no hay reportes de disparos ni heridos".

Palacio De Buckingham

Getty Images

A solo días de que se realice la Coronación Durante la tarde de este martes 2 de mayo. Se conoció una terrible información que llegó desde el Palacio de Buckingham.

La situación que se generó fue una fuerte explosión al interior de la residencia real. Lo cual se informó por el jefe de programación de GB News, Ben Brisco, quien aseguró que fue una “explosión muy, muy fuerte”, pero de igual manera afirmó que se acordonó toda la zona que nadie entre ni salga del lugar.

Leer también:

Coronación Rey Carlos III

Coronación de Carlos III: ¿Cuándo se realizará la ceremonia real?

"El país británico no ha tenido una celebración como tal, desde la coronación de la Reina Isabel II, el 6 de febrero de 1952."

¿Qué pasó en el Palacio de Buckingham?

Según el medio The Telegraph, las primeras declaraciones de la policía británica aseguraron que “no hay reportes de disparos ni heridos”. Sin embargo una persona terminó siendo arrestada, ya que había lanzado unos “supuestos” cartuchos de escopeta al Palacio de Buckingham. Todo esto a solo días de que se realice la ceremonia de Coronación a Carlos III.

Siguiendo en esa misma línea, según reveló Ben Briscoe, el monarca se encontraba al interior del Palacio, pero nadie resulto con inconvenientes por lo que sucedió, según consignó el sitio AS.com.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham | Getty Images
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham | Getty Images
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham | Getty Images

¿Cuándo es la coronación de Carlos III?

La ceremonia se realizará en Londres este sábado 6 de mayo. Además, es importante tener en cuenta que el país británico no ha tenido una celebración como tal. Desde la coronación de la Reina Isabel II, el 6 de febrero de 1952.

Contenido patrocinado