Skip to main content

Lluvia en Santiago jueves 25 mayo: A esta hora lloverá en la Región Metropolitana

Las lluvias en la Región Metropolitana estarían por llegar a la capital antes de que termine mayo y todo indica que este jueves ocurriría.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Llega el Otoño, se acerca el Invierno y las lluvias también comienzan a estar presentes en diferentes regiones del país, como por ejemplo en la Región Metropolitana. Donde en más de una ocasión la lluvia en Santiago se manifestó en este 2023.

Eso sí, los chubascos que cayeron en algunas comunas de la capital no tuvieron la misma intensidad que las localidades más cercanas a la cordillera, sin embargo según varios pronósticos meteorológicos

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Iván Torres detalló cuándo volverá a llover en la Región Metropolitana en mayo

"El meteorólogo Iván Torres entregó nuevos pronósticos sobre las próximas lluvias que llegarán a la Región Metropolitana."

El tiempo para este jueves 25 de mayo en Santiago

Durante la mañana de este jueves, como ya se viene haciendo costumbre en los últimos días. El frío se hizo sentir y la temperatura alcanzó una mínima de 9,1 °C. Mientras que la máxima no superará los 14 grados.

Dicho esto, algunos meteorólogos señalaron hace unos días que iban a llegar la lluvia en Santiago.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana

"El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton realizó su pronóstico del tiempo sobre las precipitaciones que llegarán a la capital en esta semana."

En ese sentido, el destacado meteorólogo, Jaime Leyton, fue quien se refirió sobre las nuevas próximas precipitaciones en la capital.

«Vamos a continuar con este tiempo otoñal, porque la máxima va a llegar solamente a los 14°C. Día frío es el rasgo, día sin sol, un poquito opaco, porque el espesor nuboso va a tener cierta importancia», precisó el especialista del tiempo en el matinal de Mega, «Mucho Gusto».

Lluvia en Santiago jueves 25 mayo: ¿A qué hora llueve?

Sin embargo, eso no ocurrió ayer miércoles, por lo menos en la Región Metropolitana, pero Jaime Leyton habló de los nuevos chubascos que llegarán para Santiago durante este día jueves. Donde no especificó el horario, aunque sí dijo lo que podría ocurrir con la lluvia en Santiago.

«Mañana jueves el rasgo de la nubosidad va a ser más espeso. Solamente 13°C la temperatura máxima, con la posibilidad de chubascos«, agregó Jaime Leyton, sobre el tiempo para la próxima semana.

Por otro lado, según informó la Dirección Meteorológica de Chile, para este jueves se espera que las precipitaciones lleguen por la noche. Aunque la entidad, no detalló el horario en el que llegarían los chubascos, pero estos serían de una intensidad muy leve, según reportó ADN.cl.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana