Skip to main content

«Lo critican»: El poderoso descargo de Don Francisco por el contenido de «Sábado gigante»

Mario Kreutzberger o también conocido como Don Francisco se refirió al contenido que existía en el mítico programa de los años 90'.

Don Francisco

Cedida Canal 13

Uno de los animadores con mayor trayectoria en nuestro país es Mario Kreutzberger o también conocido como Don Francisco.

El icónico animador de la televisión chilena, conversó con «Pancho» Saavedra en el último capítulo de la temporada de “Te paso a buscar” de Canal 13.

En ese contexto, el destacado presentador reveló su nueva vida familiar, opinó sobre la política actual, desclasificó novedosas ideas para los medios de comunicación y se reencontró televisivamente con Valentín Trujillo. Además de referirse al contenido de «Sábado gigante».

Leer también:

Loreto Valenzuela

Loreto Valenzuela: Así se ve la emblemática actriz de la TV chilena

"La actriz es conocida por teleseries como "La dama del balcón", "Amores de mercado", "Brujas", "Lola", "Amanda" y "Gemelas"."

Este sábado, en el último capítulo de la temporada de “Te paso a buscar”, su conductor, Pancho Saavedra, se subió al Ford Falcon rojo junto al hombre más emblemático de la televisión chilena, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El animador principal de la Teletón, repasó su larga trayectoria en las comunicaciones. Así como también su presente familiar y sus futuras ideas para programas.

La reflexión de Don Francisco

Como era de esperar, Pancho pasó a buscar a Don Francisco a Canal 13, su casa televisiva por más de 60 años.

Una vez dentro del Ford Falcon rojo, el principal impulsor de la Teletón le comentó al conductor que nota el cariño de la gente respecto a sus viejos programas, ya que “me sorprendo de la cantidad de gente que ve REC, porque la mayoría me dice ‘qué tiempos aquellos’. Me imagino que los que lo ven, son algunos que además vivieron esos años, y otros que se sorprenden ahora”, precisó Don Francisco.

Sin embargo, Mario Kreutzberger también habló sobre las críticas que le han llegado por el contenido de “Sábado gigante”, el espacio que lo lanzó a la fama.

“Muchas veces a uno lo critican y le dicen ‘pero usted no podría hacer ‘Sábado gigante’ hoy día’, y claro que no po’, si los tiempos han cambiado. Pero no sólo cambiaron en eso, cambiaron en el vestuario, en la forma de alimentarnos, de trasladarnos. El mundo ha cambiado en todo”, dijo Don Francisco sobre el contenido que se llevaba al programa.

Puedes leer también: Loreto Valenzuela: Así se ve la emblemática actriz de la TV chilena

Contenido patrocinado