Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2023: ¿A qué hora saldrá la venta de entradas del sexto concierto?

Luego de agotar sus cinco conciertos, el sol de México confirmó una sexta fecha para sus shows en el Movistar Arena.

Luis Miguel en Chile

Getty Images

¡Increíble! El sol de México y su regreso al país ha sido una locura total. El astro mexicano agotó las entradas de sus cincos conciertos que realizara en el escenario del Movistar Arena. En ese sentido el significado de ver a Luis Miguel en Chile, para muchos fanáticos, significa todo en la vida y eso se reflejó en la venta de todos los espectáculos.

La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile 2023: ¡Locura! El sol de México confirmó sexto concierto

"El sol de México confirmó una sexta fecha, luego de que se agotaran las entradas de los primeros cinco conciertos."

Luis Miguel en Chile: El sol de México agotó los cinco shows

El intérprete de «Ahora te puedes Marchar» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el escenario del Movistar Arena. Sin embargo, los boletos de los tres shows se agotaron en cuestión de minutos, esto significó que el cantante anunciara nuevas fechas en el regreso a nuestro país.

La nueva fecha que se agregó a las cinco shows anteriores, será el 26 de agosto.

¿A qué hora saldrá la venta de entradas del sexto concierto?

Según lo consignado por la productora, la venta de entradas del sexto concierto del sol de México en Chile, será a las 19:30 horas a partir del sitema puntoticket.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó el miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americanoel astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará no solo uno, sino que tres shows en nuestro país. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó en alrededor de dos horas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar» el pasado 19 de abril.

Las primeras fechas para ver al sol de México, partieron con todo y se espera que las siguientes también tengan un gran impacto en los fanáticos.

En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá seis conciertos que realizará a mediados y en el final de agosto.

Contenido patrocinado