Skip to main content

Michael Bolton: «Whatever She Wants», la nueva canción que lanzó el cantautor

La nueva canción de Bolton, "Whatever She Wants" es uno de los temas principales del nuevo álbum, "Spark of Light".

Michael Bolton

Getty Images

El cantautor Michael Bolton, ganador de un Grammy y nominado a un Emmy, publicó este viernes 5 de mayo su nuevo tema «Whatever She Wants».

La conmovedora balada, co-escrita con Anderson East y Aaron Raitiere, muestra la composición de Bolton y su impresionante voz por la que es más conocido.

Leer también:

Michael Bolton

Michael Bolton: El cantautor anunció su primer álbum en 14 años

"Luego de grabar más de 20 álbumes de estudio, Bolton vuelve a sus raíces como compositor con su nuevo disco "Spark of Light"."

«Whatever She Wants» se escribió para las mujeres importantes de nuestras vidas», afirma Bolton. «Sólo hace falta un momento para decir ‘te mereces mucho más de mí. Así que voy a volver a comprometerme y a expresarte mi amor y mi aprecio», agregó el cantautor.

La nueva canción de Bolton es uno de los temas principales del nuevo álbum de Bolton, «Spark of Light», que saldrá el 14 de julio.

Tras haber grabado más de 20 álbumes de estudio a lo largo de su extensa carrera, Bolton vuelve a sus raíces como compositor con este primer álbum de canciones originales. Coescritas por Michael y algunos de los escritores y productores de más éxito de la actualidad.

La gran trayectoria de Michael Bolton

Michael Bolton es un cantautor ganador de un Grammy y nominado a un Emmy, que vendió más de 65 millones de discos en todo el mundo y sigue de gira por todo el planeta.

Como compositor, ganó más de 24 premios BMI y ASCAP, entre ellos el de Compositor del Año, 9 premios Million-Air y el Hitmakers Award del Songwriters Hall of Fame. Sus canciones han sido grabadas por artistas tan diversos como Barbra Streisand, Cher, KISS, Kenny Rogers.

Ha sido sampleado por Jay Z y Kanye West, y es uno de los pocos que ha coescrito con el legendario Bob Dylan. El talento de Michael Bolton también brilla en momentos cómicos virales. Como sus elogiadas colaboraciones con The Lonely Island, Funny or Die y Screen Junkies, que acumulan más de 250 millones de visitas en línea y atraen a varias generaciones de fans.

Contenido patrocinado