Skip to main content

Nicolás Solabarrieta: ¿Qué será del hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

Este es el presente de Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de los comunicadores, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Nicolás Solabarrieta

Instagram @ivettevergara

Son varios los rumores que se conocen sobre lo que estaría pasando entre la relación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Todo esto luego de que hace unos días el ex rostro de Mega, Mauricio Israel entregara algunos detalles de lo que estaría pasando en la vida del comentarista deportivo, quien ha estado alejado de la TV en el último tiempo.

De hecho las especulaciones sobre su desaparición de la televisión chilena. Estarían vinculadas a varios temas delicados por los que pasa Solabarrieta en su vida personal. Y todo parece indicar que uno de ellos, sería la actual relación que tiene con la madre de sus hijos, Ivette Vergara. 

Leer también:

Fernando Solabarrieta

¿Se acabó el amor? Revelan inéditos detalles de la relación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

"El destacado comentarista deportivo y ex rostro de TVN, estaría viviendo uno de los momentos más delicados de su vida."

Mientras que, si bien aun no se conoce la confirmación oficial, existen fuertes rumores de que el comentarista deportivo estaría internado en México buscando un tratamiento para la adicción al alcoholismo. Situación que en varias oportunidades le contrajo varios problemas tanto personales. Como también en el aspecto laboral de su carrera como profesional

Sin embargo, algunas personas se preguntan que esta pasando con los hijos de la pareja en medio de estos rumores. Como por ejemplo, Nicolás Solabarrieta, quien se encuentra hace bastante tiempo afuera del país, según reportó Pudahuel.cl.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta | Instagram @ivettevergara

La vida del hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Es importante señalar que la relación entre los dos comunicadores es de más de 25 años. Es más, celebraron su matrimonio el año 2001 y fruto de su relación nacieron tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki.

El hijo mayor de Fernando Solabarrieta, nació el año 1996. De todas formas, en un primer momento, la paternidad fue atribuída a Sergio Kodak. De hecho en ese momento se rumoreó sobre una infidelidad de Ivette Vergara hacia su esposo en ese momento, de quien se divorció oficialmente el año 1998.

Nicolás Solabarrieta, es un jugador profesional de fútbol desde el año 2016 e hizo su debut en la cuarta división de Estados Unidos. Luego el hijo mayor de los comunicadores tuvo paso por algunos equipos como. Reading United, Palestino, Deportes Recoleta, Lautaro de Buin. Mientras que en la actualidad juega en la serie D de Italia.

Contenido patrocinado