Skip to main content

¿Se acabó el amor? Revelan inéditos detalles de la relación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

El destacado comentarista deportivo y ex rostro de TVN, estaría viviendo uno de los momentos más delicados de su vida.

Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

Hace unos días el conocido y destacado comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta hizo noticia, luego de que se revelaran algunos motivos que lo tendrían alejado de la televisión. Pero en particular por su participación en el programa de Espn, donde salió hace un buen tiempo de la transmisión. Por esta razón, es que se comenzaron a especular varios rumores sobre el paradero del comunicador.

En ese sentido, las especulaciones de su desaparición de la TV. Estarían vinculadas a varios temas delicados por los que pasa Solabarrieta en su vida personal. Y todo parece indicar que uno de ellos, sería la actual relación que tiene con la madre de sus hijos, Ivette Vergara. 

Leer también:

Ivette Vergara

El misterio mensaje de Ivette Vergara luego de que revelaran "posible" paradero de Fernando Solabarrieta

"Hace unas semanas Mauricio Israel, señaló que Solabarrieta desapareció de la pantalla por un presunto tratamiento contra el alcoholismo."

¿Qué pasa entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

Una de las parejas que más ha hecho noticia en las últimas semanas, es la de Fernando Solabarrieta y la animadora de TVN. Ambos rotros de la televisión, «estarían» pasando por una de las crisis más complicadas de su relación.

Fernando Solabarrieta
Instagram @ivettevergaratv

Mientras que, si bien aun no se conoce la confirmación oficial, existen fuertes rumores de que el comentarista deportivo estaría internado en México buscando un tratamiento para la adicción al alcoholismo. Situación que en varias oportunidades le contrajo varios problemas tanto personales. Como también en el aspecto laboral de su carrera como profesional, según reportó Radio Pudahuel.

Por otro lado, Fernando Solabarrieta también habría enfrentado un delicado momento con su actual pareja y madre de sus tres hijos producto de algunos excesos. Todo esto, según confirmó el periodista y ex rostro de Mega, Mauricio Israel hace una semanas en el programa de TV+.

Finalmente, es importante señalar que la pareja no es la primera vez que enfrenta una situación de conflicto. De hecho, desde un comienzo la relación estuvo marcada por algunos problemas y todo parece indicar que luego de 25 años de relación, ambos comunicadores estarían viviendo uno de los momentos más delicados en su vida como pareja. 

Contenido patrocinado