«Por plata baila el monito»: Raquel Argandoña rompió el silencio por la venta de sus propiedades

La "Quintrala" entregó algunos lujosos detalles de lo que pasaría con el dinero de las ventas de sus propiedades .

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Una de las grandes y reconocidas animadoras de la televisión chilena, es Raquel Argandoña. Quien durante los últimos días participó del popular programa de CHV, «Podemos Hablar». Instancia donde abordó diferentes temas, uno de ellos por ejemplo fue la venta de sus propiedades. Donde realizó una llamativa confesión, además de referirse a los cambios que ha hecho en el último tiempo con su vida.

En ese sentido, Argandoña como una de las invitadas a PH se refirió a las distintas circunstancias que han surgido en su trayectoria.

Leer también:

Patricio Bañados: Muere icónico periodista y locutor nacional a los 87 años

"El destacado periodista, quien también fue conocido por ser rostro de la campaña del NO, falleció este domingo a los 87 años."

Raquel Argandoña y la venta de sus propiedades

La animadora se confesó sobre uno de los mayores cambios que hizo en su vida. «Vender todas sus propiedades para así enfocarse en disfrutar de su vida».

«Estoy vendiendo la mayoría de mis propiedades, porque quiero juntar las lucas y aprovecharlas. Y lo que me quede, que se lo repartan, si es que queda algo», comenzó diciendo Raquel Argandoña.

En ese contexto, la «Quintrala» señaló también que «uno siempre se proyecta, que la vejez, para dejarle a los hijos, que para dejarle a la familia. Y dije ‘¿sabes qué? Esta es plata que yo trabajé, la voy a disfrutar ahora mientras pueda’. Y si queda algo, que se lo repartan, y si no, mala suerte».

Luego de esto, Raquel Argandoña dio a conocer que estaba vendiendo unos departamentos que tenía en el sector de El Golf. Mientras que se iba a dejar para ella una oficina y dos departamentos chicos. «Ahora, yo vendí tres (propiedades) y me quedan ocho», agregó la presentadora de la TV chilena, según consignó Corazón.cl.

Finalmente, la «Quintrala» se refirió a la imagen que existe sobre su persona. «Siempre se critica que yo (pensaba) en las lucas, las lucas, las lucas, que por plata baila el monito. Yo antes, obviamente, me hacía pagar muy bien, sino, no iba, porque yo trabajo desde los 14 años», terminó diciendo la animadora en el programa de CHV, «Podemos Hablar».

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Estos son los días que volverá a llover en la Región Metropolitana

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.